Duda sobre Miraflores

Publicado en 'Foro Libre' por darkwolf150, 27 Dic 2016.

1. darkwolf150

darkwolf150 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    4

Tengo una duda, antes de llegar a Larcomar, un poco antes de la entrada al estacionamiento, en los muros de ladrillo hay una escalera de piedra tapada que baja por el acantilado hasta un cuadrado al lado de Larcomar, ¿Alguien sabe de que es o si es vestigio de algo? Una vez entré pero los de serenazgo me hicieron salir rápido :/

2. golem84

golem84 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2015
    Temas:
    5
    no sabia de eso, pero se puede entrar en la noche con camara en mano para ver que contiene.

3. ThealaMenthe7

ThealaMenthe7 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    26
    Me da curiosidad...

4. soundjammer

soundjammer Suspendido

Registro:
    4 Feb 2015
    Temas:
    52
    Ahi penan

5. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    será un chongo privado

6. Hellfunky

Hellfunky Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    2
    Crea la reuna :)

7. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Me parece que era uno de los caminos de acceso cuando antes se ubicaba ahi la concha acustica en la parte baja del parque salazar (que ahora es larco mar). Incluso creo que el camino bajaba tambien hasta la playa, muy popular en los 80s cuando Redondo era una playa de arena muy de moda para los Limeños.

A darkwolf150 le gustó este mensaje.
  8. darkwolf150

darkwolf150 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    Temas:
    4
    Justo vi en el Facebook sobre el antiguo parque, por eso preguntaba. Aunque el final como digo es un piso cuadrado. Por ahí leí en un comentario que la concha acústica no la llegaron a demoler, sino que se ha quedado abajo de todo Larcomar, como tipo en una gruta sin acceso. Sería xvr mandar un drone a revisar los cimientos :biggrin:. Me pregunto por qué habrán tapado ese acceso de la escalera y el serenazgo no dejará pasar :mmm:, el final es algo amplio.

9. Deletrealo

Deletrealo Suspendido

Registro:
    19 May 2015
    Temas:
    174
    Wow que maelados para poner una cancha de fulbito a menos que tenga mallas alrededor.

10. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Si recuerdo ese piso cuadrado, por eso te digo, tambien recuerdo que luego seguia un camino angosto de trocha hacia la playa, y por ahi la gente de Miraflores o que llegaban en transporte publico hasta la final de Larco, bajaban hacia Redondo.
    Este camino estaba en la parte de atras de la concha acustica, y dicha plataforma tambien, unos metros mas abajo.
    Eso de la historia que la concha acustica aun esta ahi, y larco mar lo construyeron encima, lo dudo, recuerdo la demolicion de este lugar antes que empezaran a construir el centro comercial.

El serenazgo ya no deja pasar porque el camino ya no existe hacia la concha acustica, y mucho menos el camino hacia la playa, ya que la vegetacion lo ha cubierto todo.

Si la memoria no me falla, el Municipio de Miraflores alquilaba esa plataforma delante de la concha acustica, como canchita de fulbito.
    Jajajajjaajjaja cuantos balones habran terminado al fondo del acantilado, porque a alguien se le subio la emocion y se mando un cañonaso totalmente desviado.

A Deletrealo le gustó este mensaje.
  11. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Es la entrada al tunel del tiempo...los 80s

A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  12. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39

jajajjajajaj ta que buen invento para esas epocas de los 70s y 80s, cuando el cassette era nuestro mp3 jajajajajjajajaja.
    aunque es la primera vez que lo veo.

13. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Normal...es una pletina Nakamichi...lo mejor en audio..y muyyy caro.

pocas unidades se vendieron en peru.

A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  14. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Con razon en mis epocas de pulpin rockero de los 80s, nunca vi un sistema como ese.
    Pero si que debio ser recontra practico.
    El concepto si lo utilice, pero en los walkman de finales de los 80s e inicios de los 90s, que si venian con "auto-reverse", y no tenias que darle vuelta a la cinta.