Duda sobre los software de paga

Publicado en 'Foro Libre' por vamosalGymXP, 15 Set 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

Cuando instalas uno lo haces mediante su instalador el cual crea una carpeta en el disco, en program files por defecto. Si lo valido con su serial, ¿luego podre transladar la carpeta a otras computadoras sin que me vuelva a pedir serial de nuevo?

Esta es mi duda, ya que siempre cuando te descargas un programa pirata, te pasan el instalador + crack. Y yo me pregunto, ¿por que mejor no te dan la carpeta ya validada de frente?:question:

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    no, no se puede

3. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    O sea si translado un programa del disco C al disco D, me volvera a pedir serial?

4. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    Normalmente al ejecutar el serial, se crean archivos de registro en tu PC que dan el software por validado.

Cuando estos registros son sencillos y no incluyen alguna información específica de la PC (MAC u otras cosas) sí se pueden portar y es ahi donde aparecen los llamados "Programas Portables".

A edzonvomit y vamosalGymXP les gustó este mensaje.
  5. NeroxD

NeroxD Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    16
    Si el programa , tiene un "Crack" (archivo *.exe) Si se puede , pero si es donde tienes q poner serial no ; debido a q esos programas crean un registro en "regedit" .

A vamosalGymXP le gustó este mensaje.
  6. Sr Magdalena

Sr Magdalena Suspendido

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    7
    de hecho lo más posible es que el programa no funcione (al mover la carpeta). Los pogramas al installarse hacen otras cosas poor debajo como escribir en el registro de windows, crear variables de entorno, etc.

7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    como te dijeron, el programa al instalarse no solo crea una carpetita con archivos, tambien crea registros, no basta con "mover" la carpetita a otro disco para tener el programa funcionando

8. PoisonIvy

PoisonIvy Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    ¿Y por qué al momento de instalarlo no lo haces directo al disco D?, ya que siempre te avisan en que carpeta se instalará, y se puede cambiar el destino.

9. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    No, ese no era el problema. Lo que sucede es que tengo bastantes programas que me costo conseguirlos en version full con crack. Y bueno, no guarde los cracks... Si quisiera formatear mi computadora, tendria que matarme buscandolos otra vez y tal vez ya no los encuentre. :/ Ya fue

10. PoisonIvy

PoisonIvy Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    19
    Como tu título decía: "Duda con Software de Paga" pensé que lo habías adquirido; pero si es pirata, a buscar de nuevo los programas full (pirateados); deberías haber guardado el archivo rar o la carpeta conteniendo el programa a instalador incluyendo el crack o patch, o seriales.

11. Necron

Necron Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    133
    que tipo de programas son? crack se consigue en cualquier lugar, la cuestion es que un 50% viene con su rico virus o troyano

12. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Siempre tienes que guardar los instaladores + crack en tu PC para cualquier eventualidad, sobre todo si son difíciles de conseguir.

13. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Temas:
    10
    Instalar un software no solo es crear una carpeta en program files. Hay muchos mas procesos internos que ocurren en el sistema operativo. Por ello lo mas portable es pasarte el instalador y el serial.

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    El instalador a veces no sólo copia archivos al directorio, también copia archivos al system y agrega datos en el register de windows.