duda sobre internet movistar

Publicado en 'Foro Libre' por marcosmaven, 26 Mar 2014.

1. marcosmaven

marcosmaven Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    69

al contratar el internet movistar de 4mb tendre la velocidas que contrate osera mucho menos algoa si como 1mb es cierto eso.....?

2. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    depende de tu zona, hay distritos donde llega bien la velocidad contratada, en otros solo llega la mitad o solo 3.8mb pero con caidas.

Mejor pásate a claro.

3. marcosmaven

marcosmaven Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    69
    Soy de san Luis.

4. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    238
    Lo normal es que debes obtener alrededor de un 80% , si te dejas piratear el wifi alli si bajara un monton.

5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Movistar NO garantiza la velocidad contratada, nada que ver. A lo mucho tendrás 3 megas reales y 3 y medio cuando no haya tráfico.

Qué tal Claro? Eh visto sus tarifas, están buenas, pero veo que tiene mala fama. A ti como te va?

6. Katzuki

Katzuki Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Temas:
    2
    trabaje en calatel empresa que instala los servicios de movistar al contratar internet de 4Mb y dependiendo de tu zona tu velocidad de bajada ira entre 360 a 480 kbps ue vendria a ser entre el 90 al 99% de tu velocidad contratada y tu subida ira de 40 a 50 kbps

7. Alesso

Alesso Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    94
    freshhh, hasta el dia de hoy ninguna caida.

A pesar de que cuento con la misma velocidad de 2mb se nota graan dif entre mov y claro

Antes con movistar maximo llegaba a 180kb, 200kb ya era "la gloria"

Youtube era muy lento con mov, tanto que automáticamente se mandaba a la calidad de 240*

Tambien en steam las descargas muchas eran lentas(con claro tengo picos de hasta 9mb/7mb en descargas directas, o sea esos picos duran 5 o 10seg) con mov en los juegos desde 2012 comencé a tener interleave(algo que hace que tu latencia en los juegos online suba) y ahora con claro frescado el ping y bueno tb el precio por el duo(2mb+telf) mi viejo pagaba
    124s y ahora con claro 2mb+telf con opcion de llamar a cel porque con mov solo podia llamar de fijo a fijo por el plan, en fin con claro ahora mi viejo paga algo de 110 y son 55 por 3 meses.

Ya resumiendo con movistar 2mb en speedtest me tiraba siempre 1.5/1.7mb con claro 2.1mb

Última edición: 26 Mar 2014
    A GLS le gustó este mensaje.
  8. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    No sé, yo tenía contratada la velocidad de 1 MB desde los confines de los tiempos (ya ni recuerdo desde cuándo). Pero desde inicios del último mes, mi velocidad de bajada pasó de 109 kb/s a 380 kb/s actualmente. Los vídeos de youtube automáticamente se sitúan en 480p y me carga rápido incluso. Solo espero que en el nuevo recibo no me hayan incrementado el precio, porque si lo han hecho cancelo y me paso a otro provedor, o quizá resista hasta que comience a operar Vietel en junio.

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Mayormente te da full velocidad, pero cuando hay congestión de trágico la velocidad puede bajar un poco, si baja mucho frecuentemente es porque hay problemas de cableado o porque no hay cobertura por esa zona.

Seguramente ya estás pagando por la tarifa de 4 mb, por eso te han aumentado automáticamente.