Duda sobre garantia PS4

Publicado en 'PlayStation' por MalNacido, 30 Set 2014.

1. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16

La garantia de fabrica es la misma para todos lados? O sea, veo que en MercadoLibre, Saga/Ripley, LoginStore, ofrecen garantia de 1 año de fabrica. La PS4 esta 2000 soles en tiendas oficiales, comparado con los precios de otros paises, es una bestialidad. En MercadoLibre, tiendas online en general, estan cerca de 1500 mas o menos. Pero mi grandisima duda es respecto a la garantia. Son las mismas? No tendre ningun problema si por ejemplo, la compro en MercadoLibre?

Me gustaria que alguien me ayudase con esto, ya que esta es mi gran duda y la que me mantiene en la linea de pasarme o no a la next gen.

Gracias y saludos!

2. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    si es importada de USA, tiene que ir hasta USA para que hagas valer la garantia.

por algo ese precio en tiendas por departamento, que si te reconocen la garantia en Peru.

3. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Si, eso lo se. Pero el que vende la consola en MercadoLibre, dice que cubre cualquier defecto que la consola presentase durante 12 meses. No se la verdad...

4. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    depende, tendrias que confiar en el; enviar la consola hasta Estados Unidos no es gratis.....

en todo caso averigua mas del vendedor.

5. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Pero lo que me gustaria saber es si la garantia es igual en todos los sitios que venden la PS4? Fallos de fabrica.

6. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    No todos los de Mercado Libre te ofrecen garantía.
    Él te puede decir que sí, pero cómo sabes si va a seguir en ML después de 1 año? La calificación ya está. A menos que la persona que te lo quiera vender, tenga tienda con buena reputación.
    Pide boleta de venta. Ésta es la única prueba que puedes tener. Si no da boleta, ten por seguro que su garantía es puro bla bla bla.
    En Ebay por ejemplo, tienes 1 mes para quejarte y que te devuelvan el dinero. Si no lo hiciste, perdiste tu plata.

Por algo es más barato ahí. Yo no compro tecnología en Mercado Libre, no confío en su garantía. Es fácil que te cabeceen ahí.

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    50
    Claro, la duda está en que si el pata de mercado libre te va a ayudar con la garantía, en caso salga por daño de fábrica, además que tipo de garantía tiene?, no creo que las consolas que las trae de EE.UU, él mismo vaya hasta allá para que te solucione el defecto de la consola. Es una interrogante un tanto suspicaz.!!!!!!

Por cierto, tu nick es bastante fuerte, sí así te consideras, bien por ti. :errr::chau:

8. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    Comprala en polvos azules o en ripley o saga... y no te hagas paltas...

Mercado libre es mal fácil que te metan cabeza...

Además para que te venga fallada, tienes que tener muy mala suerte.... y también depende del uso que le des... por ejemplo hay quienes dejan los discos adentro, le meten lapos, le pasan trapo con agua, el gato duerme encima de la play porque esta calentito, la play se llena de polvo, o esta en un corner con mucha humedad.. en fin.... y ahí es donde se les malogra... no porque tenga fallos de fabrica...

Yo compre mi ps3 slim así como muchos en polvos azules hace muchos años y hasta ahora corre normal, incluso viendo muchisimos blue ray pirata... me costo justo como cuesta la play4 ahora...

La bueno de polvos azules es que algunos palomas la traen del mismo japón....

También tienes que tener en cuenta que toda garantía tiene su trucada.... Osea que si tu play se malogra por ejemplo el lente, siempre va venir de la mano o van a querer agarrarce de algo... por ejemplo, en tu casa habia "mucho polvo"... o se metio la cucarachita..... Asi que tu garantia solo vale si tu play esta en un urna de oro y la haces dormi a sus horas y no la usas mucho... etc etc...

Tambien puedes ir a la sony center...

pd: Por cierto, en polvos esta 1400

Última edición: 1 Oct 2014
  9. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Uhmmm, interesante lo que dices. Lo tomare en cuenta.

Gracias. :)