Duda sobre el libro de reclamaciones.

Publicado en 'Foro Libre' por doll_tf, 29 Oct 2014.

1. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    118

Buenas noches, tengo una duda sobre el uso del libro de reclamaciones .

Hace un tiempo adquirí un equipo médico que lo uso para trabajo de una empresa muy conocida y recomendada en el rubro. Anterior a esto había comprado un kit de productos también para mi uso en el trabajo que lo ofrecieron en mi universidad mediante agentes. Eso fue hace 2 años aprox. Quedaron en llevarme el kit a domicilio pero con tanto rollo en coordinación de tiempos con la vendedora decidí ir yo misma a recoger el kit a la empresa pero oh! sorpresa el kit no estaba completo y como son productos q traen del extranjero quedaron en llamarme apenas cuenten con nuevo stock.

Pasaron los días y nunca me llamaron y yo por falta de tiempo tampoco pude ir a reclamar ¬¬ hasta que me olvidé por un tiempo del tema . Luego tuve un problema con el otro equipo q es más grande y costoso , el que mencioné al principio. Fui a servicio técnico porque aún cubría la garantía, para esto recordé que aun tenían el pendiente de mi kit pequeño que no me habian dado completo y nuevamente me dicen que consultarán a la vendedora aunque desde ya me decían que no tenían stock ¬¬ y que verían eso. Respecto al arreglo de mi equipo grande me decían una determinada fecha para recogerlo , iba ese día y no lo habían trabajado . ¬¬ . Dijeron que me iban a llamar. Como ya había tenido problemas por el mal servicio siempre andaba llamando para saber que esté listo para recoger y no ir en vano hasta la empresa.

Ahora, nuevamente he tenido un problema con el equipo grande , con uno de los accesorios que había comprado hace menos de un año para ser específica (por desgracia los accesorios se consiguen únicamente en esa misma empresa ) , aún cubría la garantía. Dejé el equipo el 16 de octubre , me dijeron que el problema era leve y que no tomaría más de 2 días , así que podía recogerlo para el 18. Por falta de tiempo no pude recogerlo ése día y así pasaron los días , pensaba en recogerlo cualquier día de la semana siguiente, total supuestamente ya estaria listo .

Por cosas del trabajo no pude ir antes hasta hoy (martes) pero antes de ir llamé para asegurarme que esté listo aunq para mí era el colmo que no lo tuvieran listo por la cantidad de días pasados pero NO , ni siquiera lo habían visto, por poco y me desquito con el del teléfono que por cierto no era el responsable pero hice saber mi molestia y que no era la primera vez que tenía este tipo de inconvenientes.

Luego como nunca me llamaron en el momento que dijeron que lo harían (seguramente porque hablé molesta :ptm: ) pero no me quiero quedar conforme con esto. Mañana iré a recoger el equipo, me dijeron que podía ir hoy mismo pero preferí ir mañana para tranquilizarme . Si bien ya me solucionaron el problema quisiera hacer mi reclamo mediante el libro de reclamaciones . Sería válido? Nunca antes lo he usado, hace 2 años ni conocía de su existencia. Si lo hiciera también me gustaría mencionar los problemas que anteriormente me han causado y no me dieron solución aunque ya pasó bastante tiempo :grrr:.

Espero que me ayuden.
    Gracias .

2. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Si solo pide el libro de reclamaciones si no lo tienen o no te lo quieren dar llama a la policia y listo pero siempre guarda tus comprpbantes de pago

A doll_tf le gustó este mensaje.