Duda sobre CTS

Publicado en 'Orientación Legal' por sykO, 6 Nov 2017.

1. sykO

sykO Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    66

Estimados tengo una duda yo trabajé para Atento durante 6 meses aprox. a mediados del 2012 ya que no contaba con estudios culminados ni experiencia laboral. Al momento que renuncié a ese trabajo cobré mi liquidación y todo eso pero lo que olvidé realizar fue la liberación de mi CTS y recién me percato de ello, ingresé a Banca por internet del BBVA y he verificado que la cuenta aun existe y que tiene el saldo que no cobré en su momento más los respectivos intereses.
    La consulta que quiero realizar es como puedo pedirle al BBVA que me libere ese saldo de la cuenta CTS que me aperturaron en el año 2012 y que actualmente tengo, buscando entre mis papeles encontré que tengo la carta de liberación de CTS de ese año pero seria valido que me acerque con ese documento al banco o tendría que gestionar uno nuevo? Ayuda por favor

2. Ngsd_user_2

Ngsd_user_2 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2017
    Temas:
    10
    Hola, yo soy supervisor de un Call Center.. Te acercas con esa carta y ellos llaman al encargado de atento para verificar y ya está

A sykO le gustó este mensaje.
  3. sykO

sykO Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    66
    Gracias por la información estimado.

4. sykO

sykO Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Temas:
    66
    Tengo una consulta adicional lo que sucede es que perdi la carta de liberacion de ese año sabes que procedimiento tendría que seguir? desde ya te lo agradezco.

5. Ngsd_user_2

Ngsd_user_2 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2017
    Temas:
    10
    Tendrías que acércate con RRHH de tu empresa y solamente pedir actualización