Duda sobre bite ...

Publicado en 'Foro Libre' por Piereoz, 1 Jul 2016.

1. Piereoz

Piereoz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    32

Hola Forer@s. ..desde abril de este año me compre un chip prepago bitel de de 30 $.....lo que pasa es q se me perdió la hoja de contrato y donde te especifican acerca del plan contratado .....me pregunto si dejo de pagarlo simplemente me cortan la linea y ahí quedó o me siguen endeudado .........iluminenme con su sabiduría !!

2. therandomfab

therandomfab Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    7
    pregubta en peruhardware.net

3. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Por un lado dices que es prepago y por otro das a entender que estás en el plan postpago de 29.90 soles mensual.

Si fuera prepago puedes dejar de pagarlo y lo darán de baja sin deuda, pero si es postpago te seguirán facturando y tendrás una deuda.

4. Piereoz

Piereoz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    32
    Es postpago el auto corrector me troleo. ...y q pasa si ya no quiero ...aunque estoy Cómodo con el plan dentro de poco viajaré a provincia y ahí no hay señal y Quería saber como hago para cancelar el servicio

5. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    Hace unas semanas fui a dar de baja una línea que ya había cumplido el contrato, para hacerlo debía cancelar primero el mes por adelantado, pero la cancelación la hacían al momento, como recién comenzaba el mes me parecía ilógico, así que dije en tal caso mejor la doy de baja un día antes de fin de mes y sería lo mismo, entre esas dudas la chica que atendía me dijo, déjalo que te lo cancelen por falta de pago y no hagas más, le pregunté si no habría problemas por hacer eso y me dijo que no, y es lo que hice.

6. Ausmolder

Ausmolder Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    22
    pagaste un mes adelantado, así q normal. Pero lo mejor es q vayas a su oficina o llames por celulat y le consultes.

7. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Bitel tiene señal en la mayoria de provincias.

Si ya te generaron la proxima factura primero debes cancelar ese recibo y despues solicitar la baja, aunque podrias hacerlo en la quincena del mes ya que la siguiente facturacion lo generan a partir del del dia 16 .

8. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    Pues x falta de pago te lo cancelan

9. Mr Robot

Mr Robot Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2016
    Temas:
    9
    Te anulan el servicio y al cabo de unos meses pierdes el número.

Saludos,

Etiquetas: