Duda PSVita y Tarjetas PSN

Publicado en 'PlayStation' por DicloniusNro35, 18 Mar 2012.

1. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15

digamos que en el ps3 tenga una cuenta(PSN) "A" y en el PSVita tengo una cuenta "B" , si me compro juegos de psp con la cuenta "A" los puedo pasar a psvita sin ningún problema? y si me dicen donde puedo encontrar tarjetas psn de la store española, he buscado por polvos azules y solo tienen de usa

2. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    si tienes tarjeta de crédito y la afilias al paypal puedes comprar en xtralife, también esta la opción de comprar allí de frente con la tarjeta de crédito pero no se si resulte. otra opción también es mercado libre.

----- mensaje añadido, 18-mar-2012 a las 02:15 -----

sobre lo de las cuentas no estoy seguro, pero creo que la cuenta B seria la única cuenta con la que compartas el juego.

3. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    15
    La verdad quiero las tarjetas en formato físico, soy muy desconfiado como para usar ML y ademas no tengo tarjeta de crédito así que no puedo usar eso

4. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2011
    Temas:
    30
    una forma fácil de obtener una tarjeta de crédito es con pagum, si quieres en físico pues mercado libre es la única opción que conosco aunque la mayoría obta por mandar el código vía email para q sea mas fácil y no estar quednado en cierto lugar para hacer la entrega, piensatelo bien hay algunos que tienen buena reputación en ml

Etiquetas: