Duda Master en la UCAL o Diplomado en la Toulouse ?

Publicado en 'Universidades' por Memin Pinguim, 10 Abr 2013.

1. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21

Ya cabe hace time mi carrera de Diseño Grafico Publicitario.. y estoy interesado en seguir uno de esos post-grados.

Ambos empiezan en Mayo, los mismos dias Martes y Jueves , el mismo tiempo 6 meses, el precio es relativamente igual (incluso con un descuento ambos antes del 20 de Abril); y como saben ambos practicamente comparten sede en Chacarilla.. (son el mismo grupo).

El diplomado y el master tienen temas tambien muy parecidos Publidad Digital y Publidad Interactiva y Marketing Digital . Osea la misma chola con diferente calzon, el descuento es hasta antes del 20 de abril asi que la decision la tomare en los prox dias.

http://www.tls.edu.pe/taller-de-extension/diplomado-premium-publicidad-digital

http://www.ucal.edu.pe/pec/creative-masters/marketing-digital/

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    52
    Yo también estaba evaluando la opción de UCAL sobre el Master Digital, pero he mandado un mail para saber sobre el temario del curso y aun no me responden.
    Bueno mi parecer también he visto otras opciones en ESAN, sobre diplomados en Branding, Publcidad y Marketing, pero eso si están con un costo muy elevado para mi presupuesto.

Aun me me convence lo de UCAL hasta que me manden el temario del curso.

3. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Te recomendaría la UCAL ya que solo por ser universidad va a tener mas peso.

4. Memin Pinguim

Memin Pinguim Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    21
    Pero UCAL y Toulouse son el mismo grupo. Ademas Toulouse no es cualquier instituto, posiblemente es el referente en tema de Diseño Grafico y UCAL aun es un proyecto de unos años.

No tienes que mandar ningun mail, en la misma web puedes chatear.
    Hoy es el seminario a las 7.30.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,212
    Un Master es un post-grado, un diplomado no.