Duda lentitud en juegos de PS3

Publicado en 'PlayStation' por Kav, 3 Nov 2014.

1. Kav

Kav Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    12

Es normal que esto suceda? es una ps3 super slim de 12gb, pense que era por la falta de memoria asi que compre un dd de 500 y se la puse, dicho sea de paso no tiene mas de un año, fue comprada de tienda, aun con garantia vigente.

Con el juego que me vino no tube ningun problema (little big planet), pero cuando me compre la saga de batman, noté que en algunas partes se ponia lento, como cuando planeaba (no siempre), y esto se agravaba cuando peleaba con muchos reclusos (esos forajidos de arkham, ay dios era un slow motion). Asumí entonces que era por la poca memoria que tenia, entonces no hace mucho compre un dd toshiba de 500gb, lo puse y la play la reconocio sin problemas. Me baje el bundle de red dead (esa de hallowen), se instalo el juego, los packs y todo, pero comenzando a jugar, vaya que se ponia algo lenta la vaina, haciendome recordar lo de batman. No quiero arriesgarme a comprar juegos como cod o gtav que eventualmente no me vaya a correr como yo quiero, por eso hago la consulta.

Antecedentes: una play sin mucho uso comprada el ultimo diciembre, algunas veces me olvidaba de limpiarla y se llenaba un poco de polvo (no creo que haya influenciado en algo pero lo cito), y creo que se reprodujo mas peliculas que juegos.

Y ya antes de esto tenia planeado vender mi play, un pata mio que tiene su negocio, me recomendo eso y que aplicara en una slim que son mejores que este ultimo modelo.

Que me recomiendan, lo vendo? lo formateo? o que otra wada puedo hacer

2. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    regalamelo

A MalNacido, Kav y shintaxz21 les gustó este mensaje.
  3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Eso puede ser por recalentamiento, fíjate que no estés tapando las salidas de aire.

4. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    281
    Ese juego esta mal optimizado.....

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    11
    aprovecha q aun tiene garantia y llevalo a q lo vean en sony, es raro q se ponga lento, no deberia ser tan seguido

6. Kav

Kav Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    12
    podrá ser?? por que lo veo raro que me haya sucedido con esos 2 ultimos juegos, aunque lo probare denuevo

eso tambien pensé en un inicio, pero esta en el mueble de mi sala y no hay nada atras de la play

una consulta a esto, es necesario el comprobante de pago, o basta con el codigo serial de la caja ?

7. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    44
    Puede que se haya desconectado de adentro, me has hecho acordar que a una play mía le paso, fíjate si suena el ventilador, si no tienes que llevarla antes de que se funda.

8. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Si es de segunda, debe de tener alguna falla, todos los batman corren sedita, tengo el Assylum y el City.

Te recomiendo venderlo.

9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    especificamente cual juego de la saga arkaham?

10. ARCHANGELX

ARCHANGELX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    6
    si es juego fisico dificil q ocurra, estos problemas suceden mayormente en los juegos descargados, yo tuve problemas con el pes2014 q me descargue del plus.

11. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    entra a la consola en modo recovery o recuperacion y hasle una reconstruccion de la base de datos... o por último desde allí mismo la formateas.. en youtube encuentras como entrar en ese modo de emergencia.

esos dd Toshiba son de lo peor, por ahorrar costos estos pen dejos de sony le ponen el disco más barato que hay.. no pasa nada con esa marca en cuanto a DD.

Etiquetas: