Duda: Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software ¿Y qué Universidades?

Publicado en 'Universidades' por Bladimir1810, 16 Jul 2012.

1. Bladimir1810

Bladimir1810 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    19

Disculpen Si lo que escribiré a continuación es muy extenso ...
    Bueno tengo 15 años y curso 4° de Sec. desde ya hace un tiempo he comenzado en interesar en lo que pienso estudiar lo malo es que aún tengo dudas, para comenzar a mi me encanta todo lo que viene con redes, software, programación y todo lo relacionado y entonces era claro que tendría que escoger Ing. de Sist. y bueno Una universidad estatal sería la UNI pero digamos que no soy un gran alumno que "chanque" en cursos así que tal vez no creo hacerla en el Examen de Admisión entonces comencé a ver por Univ. Particulares Y Tengo dos La Universidad San Martín de Porres Que si tiene Ing. de Sistemas Pero ahora acá va la la primera pregunta ... ¿Es buena esta universidad para Ingieneria de Sistemas y Si tengo un buen futuro es decir encontraría trabajos ? Bueno y de hay tengo otra que es La UPC pero donde no hay Ing de Sistemas ya que creo están Divididas en Ing. de Software, Ing. de Sist. de Información Bueno acá va la siguiente pregunta. entre todas estás Cual me recomiendan ¿Ing. de Software o Ing. de Sist. y de Información?
    Y ¿Cual es el costo de cada una en la UPC?
    Bueno ahora digamos que económicamente no estoy bien por eso no menciono Univerisdad de Lima u otras Pero aún así Me podrían recomendar universidades ?

Psdt: Estoy un poco mas interesado por la UPC y sus Ingenierías que tienen pero Tengo la duda de no saber como realmente son por eso les pido más sobre las preguntas de la UPC.

Preguntas:
    -¿Es buena esta universidad para Ingieneria de Sistemas y Si tengo un buen futuro es decir encontraría trabajos ?
    -¿Ing. de Software o Ing. de Sist. y de Información? Diferencias y descripción.
    -------> Costo en la UPC
    -¿Que otras universidades me recomiendan?

MUCHAS GRACIAS :)

2. Aalvarez

Aalvarez Suspendido

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    0
    Aca hay un thread de 15 paginas donde se discute paso a paso la diferencia.. te recomendaria que lo leas ...

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=41037

Hasta donde yo se la UPC tiene mas certificaciones que otra Univ.

Y trabajo hay en todas partes la idea es diferenciarte del resto y tener roces sociales con todos.

Aca la malla curricular de la UPC

Última edición: 16 Jul 2012
  3. Bladimir1810

Bladimir1810 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    19
    Muchas Gracias por los datos y por el enlace, igual espero que me puedan seguir ayudando ... Lo bueno es que aun tengo un poco más de tiempo antes de ingresar a la Univ.
    :)