Duda: Equipo post pago perdido

Publicado en 'Foro Libre' por takumi17, 26 Set 2014.

1. takumi17

takumi17 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    34

tengo un equipo post pago (S3) que perdi el dia de ayer, tengo pagandolo 10 meses con contrato de 18 y esta a nombre de un pariente. Mi duda es si dejo de pagar en que afectaria a mi pariente? Entraria a infocorb? Tiene una cuenta de ahorros, los de claro estarian en libertad de tomar su dinero del banco? Gracias

2. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Temas:
    17
    Claro que va a infocorp porque te multan por un par de miles de soles, y con la cobranza coactiva le embargan lo que tenga en sus cuentas del banco

3. CEES

CEES Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    Si te hacen el favor de sacar un plan postpago lo minimo que puedes es respetar el acuerdo, no? Igual supongo que necesitas la linea de telefono asi que no veo el problema de que lo sigas pagando por los 8 meses que faltan.

4. takumi17

takumi17 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    34
    seguro en peruhardware me dicen otra cosa

me falto aclarar que es con consentimiento del pariente, igual si no tienes nada que responder a mi pregunta gracias por leer

5. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Ojo, los acuerdos de permanencia son a 18 meses en claro ahora, pero el tiempo de cuotas el equipo es por lo general 12 meses (como en mi caso), ese decir son 12 meses los que pagas, luego de eso los 6 restantes no tienes que pagar nada sino solo permanecer con la linea activa, analiza bien tu caso, quiza te falten pagar solo 4 cuotas

6. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Asume tu responsabilidad como hombre ...esas son mariconadas...