Duda con mi examen medico PARA brevete

Publicado en 'Foro Libre' por Apostelos190, 5 Dic 2018.

1. Apostelos190

Apostelos190 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2016
    Temas:
    15

Buenas mañana tengo cita para mi examen medico y tengo una duda, yo soy miope (no veo tanto de lejos), y mi pregunta es tengo que tener SI o SI mis lentes y llevarlos al examen medico ???, ya que no tengo lentes y todavia unos dias sacarme unos lentes.

2. BulletDota

BulletDota Suspendido

Registro:
    29 Nov 2018
    Temas:
    7
    Para el examen medico necesariamente no, pero si tienes que indicar que usas lentes, aunque seria un toque raro que necesites usar lentes y no los estés usando pero no creo que halla mayor problema, en el examen practico si tienes que tener si o si.

3. Dororock

Dororock Suspendido

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    77
    Mira yo me saque hace casi 3 semanas el examen medico y pues hay como una escala del 1-2-3-4-5 que tienes que mirar
    Yo veia con el ojo izquiero todo bien y con el ojo derecho no,solo veia con ese hasta la escala 3 pero la señora me dejo porque era un caso aislado que no se trataria de un problema,pero ahora creo que se han vuelto mucho mas estrictos por lo del reportaje y el cierre del touring de conchan,te recomiendo que si enverdad eres miope debes ir con lentes porque asi pasas la prueba y ademas te ahorras un problema que seria que despues de todo tu tramite te rechazen

4. BulletDota

BulletDota Suspendido

Registro:
    29 Nov 2018
    Temas:
    7
    No van a cerrar el touring de conchan, solamente se dejara de expedir los brevetes ahi, por la mafia que habia.

5. alramh

alramh Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2013
    Temas:
    0
    obviamente tienes que ir con tus lentes forero.

6. Dororock

Dororock Suspendido

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    77

7. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Puedes ir sin lentes sin problemas, para eso es el examen justamente.

8. chechobox

chechobox Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2017
    Temas:
    3
    Mira para el examen medico tienes que llevar tus lentes si o si, ese examen tienes que pasarlo y para pasarlo tienes que usar tus lentes, en mi caso yo tengo que usar lentes si o si, para conducir de noche, pero en mi licencia estoy sin lentes

9. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Tienes que llevarlos forero. Ahora hay algunos sitios que no llevas y pasas pero realmente si los necesitas por que no llevarlos?