Duda con lente Canon 85mm f/1.8

Publicado en 'Arte y Fotografía' por rulosk8, 11 Abr 2013.

1. rulosk8

rulosk8 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2

Me han dicho que es un lente "hermoso" que sirve mucho para retrato,moda,y que también es muy bueno para conciertos,quisiera saber si esto es cierto. Y he estado buscando en polvos azules y no he encontrado ese modelo,alguien podría decir un buen lugar confiable para poder comprarlo?

2. AFK_y_T_gusta

AFK_y_T_gusta Suspendido

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    2
    En Kodak.

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Lo malo que no tiene IS y tendrás que tener buen pulso para tus tomas, pero para planos cerrados debe ser excelente (retratos). Ahora para conciertos, imagino que por tener apertura de diafragma 1.8 es muy buena para tomas en ambientes poco iluminados. Me gustaría probarlo alguna vez.

Por cierto, a qué precio lo encontraste?

4. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ....Tengo el 85 1.2 y tampoco es IS, ni la vercion I, ni la II... ( y eso que pesa casi un kilo de cristal y metal..)

El 85 1.8, que mencionas es un buen objetivo, lijero y que te dara buenas satisfacciones. ideal para retrato y tambien para conciertos ( depende donde te ubiques, claro).
    no podria recomendarte que lugar para que compres... ya que no estoy en perulandia.

Si te lo compras, disfrutalo !!!

5. rulosk8

rulosk8 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2
    Lo he encontrado a 360$ en B&H una pagina de new york,creo que en Perú aún no llega ese lente :/ o por lo menos en los lugares que he preguntado no lo venden

6. Thiago2K

Thiago2K Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    5
    Es un excelente objetivo y una ganga para lo que vale. Luminoso y con buen bokeh no me puedo quejar. En Polvos solo vi un modelo, el año pasado, y no duró mas de una mes. Cuando regrese para comprarlo ya se lo habían llevado. Así que tuve que pedirle a un primo que me lo traiga de USA. Ni modo. No hay mucho de donde escoger en el mercado nacional.

P.D. El precio estaba muy competitivo, alrededor de 900 soles recuerdo. Bien cuidado y conservado porque me di la molestia de revisar la lente frontal y posterior, así como las fotos a detalle. (lleve mi propia memoria y luego vi las fotos en mi pc xD). Saludos.

7. solid5000

solid5000 Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    Quizá lo sabes pero estamos hablando de un lente de focal fija.
    Por lo que si bien para conciertos es muy bueno (gracias a su apertura) tendrías tomas "desde la misma distancia"

8. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Tendría que estar en primera fila o al borde del escenario. He estado leyendo sus reviews y en muchas páginas no le encuentran 'aspectos negativos', casi la mayoría coincide que es un excelente objetivo para el precio que tiene, ideal para retratos y tomas en primer plano.

9. solid5000

solid5000 Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2008
    Temas:
    16
    Para retratos es perfecto porque puedes TÚ desplazarte hacia adelante o atrás, sin embargo en un conciertpo puede que no tengas esa facilidad. OJO! también estoy de acuerdo en que SI ES un escelente objetivo

A XXX le gustó este mensaje.
  10. hermione29

hermione29 Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2012
    Temas:
    144
    creo que venden en kodak

11. rulosk8

rulosk8 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2
    Muchas gracias a todos,lo tendré que mandar a traer de Estados Unidos.

Saludos (: