Ya sé: película pasada... Tema antiguo... Qué va...? Hoy mi hermano estaba viendo la pelicula de Resident Evil 4, y como hacía mucho que no la veía decidí sentarme un rato. Desde la primera vez que la ví supe que fue un fracaso, la muerte de los clones antes de media hora creo... En fin. Al llegar al final de la entrega pudimos ver que empiezan a llegar miles de soldados llorando por su jefe. A lo que Alice y su equipo parecen se van a preparar para resistir. He visto que ya salió el trailer de Resident Evil 5 y parece prometedor. El punto de mi duda es Alice recupera sus habilidades sobrehumanas?? Lo digo porque en determinado momento de la película un tío le clava el cuchillo ensangrentado a Alice en el brazo. Ese cuchillo estaba manchado con la sangre del dueño de Umbrella; por lo que era sangre infectada. En ese caso Alice estuvo en contacto directo con esa sangre; siendo esta la única capaz de adaptarse al virus-T. Es por ello que sospecho recupera sus habilidades. Otra cosa que me gustaría aclaren esi murió o no realmente el tío de Umbrella al final en la explosión que lo mando a su madre...? Pues qué es lo que buscan los peones de Umbrella?? Alguien sabe...? Por ello pregunto.
Creo q para saber si mantiene o no sus habilidades y si sigue vivo Wesker habría que esperar RE5. Aunque una chica super humana no me llama la atención. Donde está la supervivencia??
Wesker esta vivo en la parte final cuando sale luther del tunel se ve como a lo lejos esta cayendo al mar con su paracaidas..
Eso no me lo esperaba. Tendré que checkar esa parte de nuevo para asegurarme. Gracias por el dato. ----- mensaje añadido, 03-jun-2012 a las 00:49 ----- Bueno, quizás sea tu modo de verlo y lo respeto. A mi me parece que la supervivencia está plasmada en los personajes secundarios; aunque claro, es muy pobre esta a comparación de la del juego. Como sea mi gusto se mantuvo hasta la segunda película de la saga; pero espero que esta nueva salida compense en algo lo mucho que arruinó el título de "Resident Evil"