Duda con Aliexpress

Publicado en 'Foro Libre' por duraznologia, 26 Dic 2016.

1. duraznologia

duraznologia Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33

Buen día,

En noviembre hice varios pedidos a través de Aliexpress. Puse como dirección la oficina de Serpost Jesús María.

En el seguimiento del mismo Aliexpress, me sale solo el tracking local de un pedido, pero cuando fui a Serpost me entregaron otro pedido que según la localización sigue en Hong Kong ?!?!?

Es eso normal??

Gracias

2. gufus159

gufus159 Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    27
    eso pasa por no saber comprar en internet :giggle:

A Zombie Girrrl le gustó este mensaje.
  3. D1eg0

D1eg0 Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    24
    Hubieras puesto tu casa como dirección. A mi me llego justo a la puerta.

4. duraznologia

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    Pues por eso puse de dirección el serpost, porque la dirección de mi casa es súper difícil, aparte que el cartero de mi zona es un flojo que no va porque dice que justo en esa dirección el sol cae directo.

A SebiTaz_ le gustó este mensaje.
  5. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Ese es el problema de comprar por internet.

A Zombie Girrrl le gustó este mensaje.
  6. eriksnake

eriksnake Miembro de plata

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    51
    Lo que debes hacer es poner la dirección de tu trabajo lo mas recomendable si trabajas en oficina.

7. duraznologia

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    estoy cerquita, mi problema no es si la oficina es cerca o lejos, sino que me hayan dado un pedido que disque sigue en Hong Kong

8. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    217
    Es normal muchacho. Porque la fabrica esta en hongkong seguro. Igual paso con lo mio, aveces sale de singapur o de vietnam.
    Si tienes alguna duda puedes hacer preguntas directas al vendedor por el mismo website de Ali.

9. mib

mib Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2016
    Temas:
    20
    Te devuelven el dinero no te preocupes

10. Soul Alchemist

Soul Alchemist Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    4
    Si colocaste la opción de entrega gratuita pues si demora mucho en llegar. Por experiencia propia sé que hasta puede demorar a veces hasta como 2 meses.
    También tienes la opción de hablar con el vendedor, le dejas un mensaje en inglés y te responde en seguida.

11. duraznologia

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    Estimados es posible que la gente de serpost se quedé con tu pedido???

12. Miles_

Miles_ Miembro de oro

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    1
    No se pueden quedar con tu pedido, dificil que lo hagan, de seguro algunos de tus pedidos tienen tracking y otros no, por eso no ves la llegada o que se demoran mas. Lo que si te puedo decir es que a todo los pedidos los estan registrando en la pagina de serpost.

La app 17track también es buena pero solo con pedidos con tracking.

A duraznologia le gustó este mensaje.
  13. Agua Puerca

Agua Puerca Suspendido

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    54
    Si tienes número de seguimiento te fijas donde está tu pedido luego vas y lo reclamas y si te dicen que ya lo recogiste le pides el registro de firmas y si no está tu firma haz que llame al cartero porque el también tiene un pequeño libro de firmas y si tampoco está tu firma ahí le dices "ahora por webon voy a hacer mi queja en indecopi para que multen a serpost y a ti te boten por choro" pero que no pase mucho tiempo porque los paquetes no recogidos se regresan a su país de origen.

A duraznologia le gustó este mensaje.
  14. duraznologia

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    Buen dato! Gracias y esa del libro de reclamaciones si funciona, el otro día le dieron preferencial a una señora por querer el libro!

15. Zombie Girrrl

Zombie Girrrl Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    24
    Por estas cosas me entra algo de pánico comprar por internet...
    Yo también, tengo mi carrito listo para hacer mi pedidos pero aún tengo dudas :question:

16. juanjodamus

juanjodamus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    151
    Hice una compra y me dijeron pago fallido y el dinero ya se me extrajo de mi cuenta , lo hice una una tarjeta BCP , converse con el chat online y me dijeron que hubo un problema de seguridad pero que ya enviaron el reembolso de lo gastado a mi cuenta , aun no lo puedo verificar seguro que tardar unos dias o horas en aparecer en mi estado de cuenta ... alguien sabe a que se debe ya que uan amiga quiso hacer su compra y le paso lo mismo con su tarjeta bcp , o es por que se tiene que verificar la cuenta y todo eso ??

17. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    En esta época es muy difícil que llegue pronto. Para la siguiente compra en otros meses. Justo yo también tengo un pedido que compre el 11:11 y aún sigue por allá.. bueno, varios, pero ya varios mas me llegaron. El tema de las entregas es complicado, mucho depende de varios factores como el vendedor, la zona, el servicio postal chino, la época...
    No entendí mucho a que te referías.. pero me lo supongo. El traking tiene dos vertientes, el rastro que deja en la web china que lo sigue desde el inicio hasta el final y el rastro que deja en la web de tu país que solo lo sigue a partir de qué entra al país. Sería de mucha utilidad que nos copiaras el texto exacto que dice el traking para poder ayudarte mejor.. además te informo que existen otras páginas de rastreo donde puedes seguir tu paquete, si te sientes insegura. Y si no llega puedes abrir disputa para que te hagan una devolución de dinero. No se... Si es igual en Perú. Pero yo antes solía poner mi dirección y con el traking iba rastreando, justo cuando me ponía que ya había llegado a correos iba por el. Le evitaba al cartero la ida...

A Despeinado le gustó este mensaje.
  18. Luizblinks

Luizblinks Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Temas:
    1
    Prueba con cosas de 1 dólar. No pierdes nada. Pero siempre pídele al vendedor con numero de seguimiento , aveces te cobran 1 dólar más por el numero. Pero si viene sin número tienes que esperar a ciegas no sabrás cuando llegara y por otra parte cuando hagas tu primera compra pídele el numero al cartero cosa que ya coordinan sobre los paquetes cuando te los lleva el te avisa obvio des pues le das su propina .

Los que compran estas fechas les demorará más ya que . Están en fiestas y al igual que ustedes Muchas personas comprano y tiende a demorar mucho más de los normal . Siempre compren con tracking .

19. gufus159

gufus159 Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    27
    depende a que tienda online compres....obviamente tiene que tener al menos una buena reputacion como dealxtreme , gearbest etc

20. Telex

Telex Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    7
    Seguramente el pedido que te llegó sólo tenía tracking en china más no fuera de esta.

Etiquetas: