Duda acerca de las "preventas" en Teletiket

Publicado en 'Música' por jc4rlos20, 26 Oct 2017.

1. jc4rlos20

jc4rlos20 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2017
    Temas:
    1

Qué tal a todos, en poco tiempo vendrá Liam Gallagher. Será el primer concierto que iré en mi vida y quiero reservar mi preventa. Mi pregunta es la siguiente: ¿Te generan una nota de débito al reservar la preventa vía web? Lo que quiero es adquirir mi preventa antes que finalice (31 octubre) pero no tengo dinero en la tarjeta. Tengo otras prioridades hasta el mes de noviembre. Mi idea era adquirir la preventa y en el mejor de los casos me cobren cuando empiecen las ventas y no las preventas. Es así o te cobran al adquirir la preventa? . Muchas gracias de antemano.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Hola, lo que pides no existe. Le llaman "preventa" porque usualmente es sólo para los usuarios de determinada tarjeta/entidad bancaria y recién días después se abre la venta al publico con cualquier medio de pago.

Ahora, el termino podría generar confusión en algunos, como en tu caso. Al momento de la "preventa" en realidad lo que estás haciendo es una compra, la compra final y se carga el 100% del monto a tu tarjeta. Tu decides si lo sacas a cuotas o no, pero no existen pagos parciales, ni adelantos, ni te dan tickets para pagar después.

No es como cuando va a salir una consola de videojuegos nueva y la separas con 50 soles, las preventas de entradas en realidad son ventas exclusivas para clientes de X tarjeta, te cobran todo en ese momento.

3. Natx017

Natx017 Suspendido

Registro:
    18 Ene 2015
    Temas:
    21
    En sí, en la preventa ya te cargan el 100%, lo que buscan los organizadores es obtener un fondo para algunas cosas de la organización del evento.

4. Eternauta

Eternauta Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    no compres, despues van a rematar las entradas, liam solo no jala gente

5. FuckinLibertine

FuckinLibertine Suspendido

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207
    Simplemente al momento de comprar la preventa te van a cargar el saldo en su totalidad y ya, no hay muchas vueltas que darle. Las entradas en si están accesibles man,

así que ven a escuchar a Leeum Gallaghaa y beber algunas birras

cheeers

No me sorprendería este País tiene menos Rock que un par de abuelos perdios JAJA