Dragon Ball SUPER

Publicado en 'Manga y Anime' por xX(Wilvan)Xx, 28 Abr 2015.

?

¿En qué idioma ver Dragon Ball Super?

Encuesta finalizada 8 Feb 2018.
  1. Japones Arayashiki

67 voto(s)
    63.2%
  2. Español latino Arayashiki

30 voto(s)
    28.3%
  3. No lo veas Arayashiki

9 voto(s)
    8.5%

1. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Temas:
    50

A través de su web oficial, el estudio de animación Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Super, un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio de este mismo año. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball.
    El anime se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten, ha dicho que “Siempre hemos usado la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero el que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse.
    Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…” Mitsuaki Kido, que comenzó a ser parte de Toei precisamente cuando el estudio estaba animando el arco de Freeza en el anime de Dragon Ball Z, será el productor de la animación.

http://www.animenewsnetwork.com/new...s-1st-new-tv-anime-in-18-years-in-july/.87608

A Luna sideral, Yobert, Caulifla y otras 16 personas les gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Se comprobo lo que muchos queriamos y sospechabamos. Ante el exito en la taquilla de DB BOG y DB FNF preparan la secuela en donde estan involucrado los doce dioses de la destruccion (o al menos de eso trataria la nueva saga).

Buena noticia, se viene el verdadero final de DB, aparentemente respetando GT no como un spin off sino como una linea paralela de Tiempo (linea paralela similar a la de Trunks del Futuro)

Info sobre la taquilla de DB FNF

http://www.sdpnoticias.com/geek/201...-z-deja-en-segundo-lugar-a-furious-7-en-japon

A lovatic, Naarleex, Alfred_18gp y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    50
    Lamentablemente llega unos 15 años tarde... aunq si sale igual la chequearé de vez en cuando por si sale algo interesante.

Curioso q no tenga manga primero, habría sido mejor probar la historia antes de lanzarla pero ya se verá.

4. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    En mi opinión, espero que no sea canon (dice que va estar a menos de akira pero aún no se sabe)
    Si no espero que no sea cierto.
    Opinión personal, claro
    Edit: lo acabo de ver y no dice nada sobre que akira estará a cargo o será canon. (A menos que se me haya pasado)

A Juan PE le gustó este mensaje.
  5. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    319
    supongo que tocara el arco de los dioses de la destruccion

sera cosa de revisarla cuando lo suban a internet los episodios :biggrin:

6. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Toriyama ya es viejo para ser mangaka (60 años), achaques, problemas con las manos por eso que solo se encarga del guion y probablemente se mantenga en el proyecto quien trabajaba en DB Multiverse con Tori-sensei en eventuales mangas, diseños de personajes y demas. Si Toriyama ofrece el guion estamos ante una continuidad canon y de como el le hubiera gustado terminar su historia... Ha pasado mas de 15 años, ya no tiene el agotamiento que mostro en la saga de Boo, nuevas ideas, muchas cosas pendientes para la historia, me parece positivo esta nueva entrega.

A locomate y Dianmary les gustó este mensaje.
  7. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Qué paja... Goku y su collera siguen repartiendo combos y patadas, lo que mejor saben hacer.

8. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Acabo de editar y no leí nada sobre que el estaría a cargo pero si fuera así en opinión personal su historia fue decayendo mucho en la saga de cell y de majin boor alargarlo más me parece todo más monetario (lo cual no tiene nada de malo, todos queremos ganar dinero) pero a cambio de más inconsistencia en la historia, además de que esas inconsistencias ya se pudo ver en las películas. De todas maneras esta claro que esa es mi opinión de seguro les gustara alguno esta noticia y lo verán, es cuestión de cada uno

9. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Ahi tienes;
    Yo coincido contigo en el tema que en la saga de Cell y sobretodo la de Majin Boo, mostraba agotamiento y falto de ideas, salvando un poco el tema con el de la fusion y demas... Pero el asunto es que ha pasado tanto tiempo que es probable que Toriyama tenga muchas nuevas ideas para esta nueva entrega y darle un final redondo a su historia (el manga de DB termino con un final muy abierto) y el final de GT como que no convencio mucho asi que es bueno verlo por aqui. A diferencia de Kurumada que opta primero por el manga sin asistencia, Toriyama ha decidido solo escribir guiones, eso es saludable porque le puede dar continuidad a su historia. Hay que ver el producto terminado para juzgarlo, por lo que no me anticipare en llamar bodrio o historia sin sentido, por supuesto que puede haber incoherencias en la trama, pero que historia no la tiene... no crees?

10. Cuaresma25

Cuaresma25 Suspendido

Registro:
    16 Dic 2014
    Temas:
    37
    ADIOS DRAGON BALL GT

HOLA SUPER DRAGON BALL

ya vi la pelicula y estuvo bacan csm con secuela

ahora si la continuación de DBZ como dios manda c4raj0 , se continua la saga csm

PD: en japon seria la continuacion del KAI que acaba de terminar la de magin buu , en latino america seria la continuacion de DBZ por la voces claro....

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  11. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Gracias por lo del link, como estoy en cel se me paso fácil.
    Yo no he llamado bodrio a la historia ni nada solo que por parte mía prefiriria que no se haga si resulta ser canon y de hecho hay algunas pocas que no la tienen otras las tienen en menor medida dragon ball no es ninguna de estas dos y a mi modo de ver salvo DB batalla de los dioses que mostró algo no mostrado con algunas inconsistencias para mi, DB freezer me parece algo no novedoso pero si llamativo, en fin como dije depende de cada uno. Yo no creo que deba hacerse pero al fin y al cabo no soy nadie para decir por mi parte si es que es canon prefiero no verla hasta esperar comentarios.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  12. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    mas inconsistencias o mas payasadas metidas con calzador? vamos diganlo sin tapujos ni pena jijijij

13. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    Si la hacen bien, y esta Toriyama implicado puede salir algo tan epico como DBZ

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,085
    Super Dragon Ball, un nuevo anime inspirado en el manga de Akira Toriyama Dragon Ball se estrenará en Fuji TV y otros canales en julio los domingos a las 9:00 horas. Esta será la primera serie de televisión nueva de Dragon Ball desde Dragon Ball GT, que se transmitió desde 1996 a 1997.
    La historia del anime se establece unos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la tierra esta nuevamente en paz. Masako Nozawa (voz de Goku, Gohan y Goten), comentó sobre el nuevo anime: "siempre hemos usado la palabra 'Cho' (Super) con Dragon Ball en anuncios, juegos y similares, pero el hecho de que la propia serie se titule Dragon Ball Super es de lo mejor".
    Fuji TV productora Osamu Nozaki comentó sobre la nueva seri, "cuando leí la trama de la serie que he recibido de Akira Toriyama, mis sueños para esto comienzan a desarollarse. Un enemigo más fuerte que Bu o Freezer puede aparecer..."
    Toriyama se acredita como el creador original, así como para "conceptos originales de historia y carácter." Kimitoshi Chioka de Toei Animationes el director de la serie y Naoko Sagawa (Yomiko Advertizing, Inc.) y Atsushi Kido (Toei Animation) se unen a Nozaki como productores. Kido estuvo en Toei al igual que su empresa animando el arco de Freezer en el anime Dragon Ball Z .
    Como se sabe una nueva película toma lugar después de la Saga de Majin Buu, Dragon Ball Z: la resurrección 'F' sque se estrenó en Japón a principios de este mes. La película será eventualmente exhibida en 74 países del mundo. Funimation acogió el estreno estadounidense de la película para el 11 de abril en Los Angeles. La compañía planea lanzar la película en los cines otra vez este verano con un doblaje al inglés.

15. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Que buena noticia, veremos que tal esta.

PD: A algunos foreros les encantaría que aquí también existiera un canal llamado fujiTv.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  16. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    la cosa es exprimir la saga hasta que deje de vender

con lo de la peli y kai como que recibio nueva vida

A Boobaloo le gustó este mensaje.
  17. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    Bueno, después de Buu si hay un buen periodo de tiempo que se puede aprovechar.

18. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    Que movistar Tv se traiga Fuji TV !!!!!!!!!!!!!!!11

19. Arti

Arti Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2015
    Temas:
    25
    Y veremos si resulta canon o es una bazofia como lo fue GT.

A Tommy Atomo le gustó este mensaje.
  20. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    79
    Ojala se confirme que sera contra los dioses que faltan =D.