Dragón Ball Super: Broly.

Publicado en 'Cine' por Feanor8, 10 Ene 2019.

1. Karamandrug

Karamandrug Miembro de plata

Registro:
    24 Abr 2016
    Temas:
    1

Lo único buena la parte precuela en krypton..digo Veyita

A Ronaldsalinas, Sercapita y MaNiAtiKo les gustó este mensaje.

2. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    103
    que tal incoherencia señar, hizo la gran djwho

A Jachtag, Dominion, MaNiAtiKo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. canibal04

canibal04 Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    132
    Jajajajaja, a pesar de que estas versiones son mucho más suaves que las primeras, me gustó como la hicieron, buenas peleas y muy chistosa.

A Jachtag le gustó este mensaje.
  4. Hunter X

Hunter X Miembro de oro Plus

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    39
    Broly nunca fue malo, el malo en la primera pelicula era su papá que si no me equivoco hasta queria que su hijo se muriera junto con vegeta

A lordcaos666, Dominion y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  5. RPRE

RPRE Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2018
    Temas:
    51
    Cuidado con la demanda a Youtube

6. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    yala papu, la vi antes de su estreno en peru :cafe:

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  7. BLTNBROS

BLTNBROS Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2015
    Temas:
    0
    Genial, esperaré a que la pasen por tv.

Aunque ni veo, pero igual esperaré.

8. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    82
    Otro fan enamorado...

Y todo porque no pueden mantener su billonaria pelicula más de 3 semanas en un 1er lugar,sin que venga un remake a aguarles la fiesta....
    Pero bueno,que se puede esperar de esa hinchada:lloran por que los criticos no les dan 90% de criticas positivas,lloran por que no entran a las premios(salvo los de mtv o los people's choice awards,fijo)y ahora lloran con su torpe heroe que se le ocurre sobarle el pecho a su hijita en camaras,para que salga algún payaso a venderlo como pedofilo....
    Ayyyyyy.......

9. NoSéQueEscribir

NoSéQueEscribir Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2018
    Temas:
    7
    Terminando de ver la peli, una vez más me di cuenta q Dragon ball es el único anime q vale la pena mirar.

Pd: naruto y los demás disque animes son pura mierd#

A Slade y dn2013 les gustó este mensaje.
  10. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    366
    De hecho creo que metieron a Burori en el canon (siempre dando por descontado el fanservice) para sacarse de una **** vez de encima a Gohan que no sirve para nada.

A esta altura la única solución que tiene el personaje es que aparezca un Mirai Gohan o alternativo de otra línea temporal. Una en la que Chichi haya muerto en el parto.

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  11. dn2013

dn2013 Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    21
    Vista.

Brócoli y Espárragos Bien Sazonados

Si te gusta o no, bien por tí. Si no te gusta pero hace bien a tu salud puede que no la disfrutes mucho a menos que le añadas sazón. Y eso hizo la película. Visualmente Excepcional, a su estilo al nivel de Spiderverse, pero en historia es un refrito de las películas de esta década.

Las diferencias con la original de Broly son demasiado notorias, como diciendo "oye, queda claro que esto no es igual a lo visto antes". El nacimiento de los protagonistas, el destierro de Broly. El fin del planeta Vegeta solo es similar cuando aparece Bardock (no añadieron nada al qué hacía Bardock ahí, solo estaba ahí).

Paragus sigue siendo el que te explica la película como en la original.

Varios saltos temporales y de lugares para llegar a una batalla que me perdí el porqué Broly seguía obedeciendo si Paragus no tenía el control.

Freezer decepciona luego del gran papel que tuvo en el torneo para ser un bufón (su deseo, sus planes, la forma de escapar).

El final, complaciente como los últimos filmes, me gustó aunque me hubiera gustado más si:

- Ponían el reencuentro de Broly con su amigo :'v

- Cuando Goku dice "También me llamo Kakaroto" Broly perdiera el control y gritara "KAKAROTOOOO!" y FIN ;v

7.25 / 10.00

Última edición: 13 Ene 2019, 13:53
    A sasuku, Alesander y Slade les gustó este mensaje.
  12. TheDouche

TheDouche Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    13
    Las peleas están muy bien animadas 10/10. Sin embargo, pudieron haber explotado mas detalles de la historia. pudieron haber hecho algo mas retorcido y que te haga pensar. La pelicula se desarrolla muy rapido y es muy simple pero supongo que es porque está dirigida en gran parte para el publico infantil. Buena pelicula pero pudo haber sido mejor.

calificación 8/10

A canibal04, Caracol limeño, Slade y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Deimos673

Deimos673 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    9
    sí , estas demasiado desactualizado xd

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  14. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    23
    Que Broly se haya hecho amigo de Kankum es troleo puro y duro de Toriyama.
    Ya nos dio fan service a montones y una mejor peli que la vieja.

15. Alesander

Alesander Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2018
    Temas:
    6
    De hecho esta recortada, en la parte de Bardock se nota claramente como de una toma a otra pasa de estar en el planeta a estar en la extratosfera peleando con los soldados de freezer todo herido, la parte del planeta Vampa tbm esta recortada, creo que la pelicula entera la veremos o en una version extendida o en la posible nueva serie

A sasuku y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  16. Pele90galactico

Pele90galactico Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2016
    Temas:
    103
    Su comentario al water, si vas a escribir cosas sin relación a mí, mejor no pongas nada. Yo fui uno de los primeros en que se rió que no le dieran un buen porcentaje en RT.
    No recuerdo haber reclamado fuertemente por el hecho que no entrará a las nominaciones de efectos especiales por ejemplo, más bien me reí.
    Y sobre lo último, pues creo que ni siquiera se habló de eso en el foro :risota:

A Antoni Llorens y Slade les gustó este mensaje.
  17. Slade

Slade Miembro de honor Plus

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Esta es la tercera mejor pelicula del universo Dragon Ball y la mejor de la franquicia que he visto en el cine.

La manera de llevar la trama es excelente en el primer acto, pero le pusieron tanto esfuerzo en ello que el final del segundo y todo el tercero se sintió demasiado apresurado, una lastima.

El leitmotiv de Broly es reconocible a lo largo de la pelicula y el ost en general cumple salvo en la parte final donde una voz pareciera decir el nombre del personaje cuando este sale. Las peleas son creativas y alucinantes, aunque lo mejor se da al inicio del 2do acto.

El cambio de Broly me parece positivo y todo el tema de Bardock con su familia me gusto bastante. Lo suficientemente emotivo para que me hiciera olvidar la fuerte inspiración, casi copia, en Superman.

Una pelicula que merece verse en el cine. 7/10

Última edición: 13 Ene 2019, 20:29
    A Luchin2011 y Alesander les gustó este mensaje.
  18. Sebas056

Sebas056 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2018
    Temas:
    0
    Me encanto!!

Es cierto que la historia es simple pero es algo normal para una pelicula shonen, los personajes nuevos estan bien desarrollados y no te generan molestias como lo fueron en FNF, el nuevo Broly es un personaje en toda la regla, te explican su historia y llegas a congraciarte con el a punto de darte pena como es apalizado por gogeta, el gag estuvo pasable y hasta divertidos por momentos, y podria extenderme pero creo que no es necesario

En cuestion de animacion y coreografia creo que no hay que decir nada, ESPECTACULAR y mejor en cine

8/10

19. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    293
    sin miedo a equivocarme es de las mejores (si no la mejor) pelicula de DB en toda su historia

esta version "oficial" de broly es algo que uno si puede aceptar e incluso empatizar, a diferencia del broly toei que su trasfondo es: Odio a goku porque de bebe lloraba mucho, aca se nos presenta un personaje con un transfondo mas solido y ameno (incluso senti pena por la forma en que murio paragus)

respecto a la pelea, MARAVILLOSA, el dinamismo de las escenas, la coreografia, la duracion de cada escena de combate, realmente es de lo mejorcito que han hecho con la franquicia; incluso las escenas comicas bajaron en cantidad y aumentarion en calidad, ya no son chistes que dan pena ajena

ahora si hablamos de la escala de poder (bruto) de lo que entendi termina asi:
    1) Gogeta
    2) Broly
    3) Jiren
    4) Bills
    5) Goku/Vegeta/Freezer

por lo tanto, segun goku, broly supera en fuerza (bruta) a bills y aun asi lograron dar pelea, por lo que la diferencia entre los sayayins y bills ya no es tan pronunciada incluso haciendo pareja podrian derrotarlo

A FLICKA_044 y Linco9 les gustó este mensaje.
  20. leo_33

leo_33 Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2013
    Temas:
    23
    La mejor escena de toda la pelicula :

A canibal04 le gustó este mensaje.