Dragon Ball Heroes (Videos)

Publicado en 'Manga y Anime' por E.Gutierrez, 12 Oct 2014.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

Dragon Ball Heroes es un juego disponible solo en Japon, cuyo modo de juego es el arcade mas unas tarjetas (tipo las de yugioh)

El motivo por el que creo este tema aqui y no en la zona de juegos es que me quiero centrar en la animacion (muy buena por cierto) que nos pone en los supuestos de "que es lo que hubiera pasado si..." por ejemplo Goku en su nuevo nivel se enfrenta a los villanos de las peliculas tipo de Janemba o ver a Broly como SSJ4, o ver resucitado a Gohan del Futuro en nivel de SSJ3 o al mismo Trunks del futuro o ver la fusion de Goten y Trunks pero ya en modo adultos.

Les dejo videos.

Aqui el de Broly en SSJ4

Aqui el de la Missiong 06

Y aqui el compilado

Buenos videos por cierto

Saludos

A chichomanuel, reptacolector y Bernos les gustó este mensaje.

2. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    100
    Tal vez para ti es una grandeza que salga transformaciones como broly ssj4 , o gontenks ssj4 , o gohan futuro ssj3 , trunks futuro ssj3 etc etc

Sin embargo para mi ese tipo de transformaciones no pertenecientes ala serie me parecen una gran estupidez y una aberración e insulto para la serie ...

lo digo por que cuando veo ese tipo de cosas , no parece que estuviese viendo dbz ,

mas me parece que estuviese viendo un anime muy fantasioso donde todo es pura transformación y transformación ... y cada transformación es mas horrible que la otra ...
    no siento que estuviese viendo dragon ball ...

y digo que parece un insulto ala serie ,, por que cuando vi la askerosidad de Dragon ball AF ( la cual fue hecho por FANS ) donde le ponian como 10 transformaciones a cada personaje , donde te ponian hasta un goku en ssj 20 :S ,,, que su transformación parecia un mounstruo bien horrible lleno de pelos y musculos por todo el cuerpo ,,, sentia como si estuviese viendo otro anime de puro mounstruo deforme , pero no dragon ball

Última edición: 12 Oct 2014
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    En realidad yo se diferenciar las cosas, conozco a la gente "purista" que es de la postura de quedarse con lo ofrecido por el manga y vetar todo lo que no sea ofrecido por el autor.

Por ejemplo, DBGT no es de Toriyama y realmente la defecaron con la historia al no darle un final correcto, y matar personajes que no debieron morir absurdamente como Picollo, A-17 o Krillin, sin embargo a pesar que la historia en si fue malisima debo de recalcar que cuando en su momento lo vi (chibolo de catorce años), me parecio fenomenal. DBGT, lo mejor que tiene es su OST y sus openings y endings, despues de eso no tiene nada mas bueno. La idea de los dragones en el arco final era lo mejor que se les pudo haber ocurrido, pero lamentablemente la defecaron en los enfrentamientos en donde Goku era el unico salvador quedando relevados el resto de guerreros.

Yo no veo como "una grandeza" las transformaciones que estan saliendo, pero me gusta la animacion ofrecida y no la basura que veiamos en DB AF que solo editaban las animaciones antiguas y se veian completamente feas, claras de un fan... Aqui la animacion es oficial y al ser solo fragmentos no terminan por cansar.

Etiquetas: