Dra. Frida Paredes y su centro Das Lebens para bajar de peso.

Publicado en 'Foro Libre' por Belamino152, 9 Oct 2014.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298

Hola a todos como estan. Deseo hacerles una pregunta. ¿Alguno de ustedes ha oido de la dra. Frida Paredes y su centro Das Lebens para bajar de peso? Tengo una hermana que esta obsesionada con su silueta y hace poco fue a ver una nutricionista en la clinica La Luz. Se encontró con la dra. Frida Paredes una doctora con muchos títulos y que además es nutriologa. Ella le dio una dieta para comer 5 veces al día, debo decir una dieta muy baja en grasas y además le dio unas vitaminas y demás suplementos que debia comprar de un centro llamado Das Levens.

Yo la acompañe y me di cuenta al ver el sitio que este sitio le pertenece a la dra. Frida Paredes. Este sitio promueve una adecuada nutrición además de una alimentación balanceada; sin embargo, los medicamentos, vitaminas e inyecciones que ahi se venden son considerablemente caros.

A mi hermana le recetaron unos productos alemanes del laboratorio Pascoe de Naturmedizin. Al principio creí que podrían ser eficacez; sin embargo, el que sean productos homeopaticos me da que pensar.

A ella le recetaron el producto Vitamin C Injektopas dos frascos de aplicación endovenosa que costaban en das levens S/.220 soles

También le recetaron que juntamente con estos productos tambien debia aplicarse 3 ampollas desintoxicantes del mismo laboratorio pascoe al precio de S/.100 soles cada una.

Tambien le recetaron el producto Lymphdiaral gotas de Pasco de S/.80 soles

Además de eso le recetaron algunas capsulas potenciadoras y de probioticos que debia de tomar.

Alguno de ustedes ha oido de esta doctora y sus tratamientos para bajar de peso. A mi hermana también le pidieron que se haga algunos analisis como perfil hepatico, lipidico y otros.

Puedo creer que la dra. Frida Paredes tiene conocimientos de nutrición y medicina, puedo creer que ella sabe hacer bien su trabajo pero dudo acerca de los productos de pascoe que le recetó a mi hermana pues al parecer son homeopaticos y eso me da que pensar.

¿Alguno de ustedes se ha atendido con la dra. Frida Paredes, funcionan sus tratamientos y los medicamentos que vende o solo un negociado?

Puedo creer que a gente que se atiende con ella baja de peso debido a las dietas que prescribe, pero no se si los productos de laboratorios Pascoe que ella receta funcionan realmente ya que son homeopaticos.

¿Alguno de ustedes podría dar sus opiniones y comentarios al respecto?
    Les dejo la página de de su centro Das Lebens por si acaso.

http://daslebens.com/index/

Si ustedes buscan información en google sobre los productos mencionados encontraran infomación de estos y de laboratorios Pascoe, los cuales tienen registro sanitario en Perú y son alemanes. Sin embargo, no se si en realidad funcionen. Eso es lo que deseo saber. :wow:Gracias a todos.:wow:

2. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    103
    nada como desempolvar las zapatillas y ponerse a correr... ademas de cuidar la alimentacion

todo esta en uno mismo, no hay q llenar los bolsillos a estos oportunistas que se aprovechan de la necesidad de otros

3. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    Mi hermana también hace deporte, ella va al gym y ha estado cuidando su alimentación y encima no come muchas grasas. Pero aun asi no conseguia bajar de peso y por eso fue a la doctora Frida.

4. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    yo veo que es solo para sacar plata,tal vez sean buenos y sirvan pero los veo muy caros. yo me trate hace años con un doctor homeopata porque habia subido de peso y tenia que bajar para una competencia y ahi pagaba 90 semanal,o sea 360 soles al mes con productos y todo y baje 7 kilos en un mes,mas de lo que necesitaba bajar.

5. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Temas:
    298
    Espero que a mi hermana no le esten sacando la plata. Ella en una semana me dice que ha perdido algunos kilos, ojala asi sea y parece que esta empezando a convencerse por que después de que yo le dije empezó a dudar también.

Por otra parte yo también voy al gym y le pregunte a mi trainer acerca de los productos de Pascoe que le habian recetado, sobre todo acerca del Vitamin C Inyektopas y el me dijo que es usado por los fisicoculturistas y que si funciona pero que en definitiva es un producto caro pero muy bueno

De todas maneras espero que mi hermana no gaste más dinero. Te agradecería mucho si me dijeras el nombre de tu doctor homeopata y la forma de contactarlo.

6. claudela

claudela Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    10
    wao tanta cosa par bajar de peso, y es nutricioniata titulada o solo tiene un diplomado, y es medico, porque a veces dicen ser lo que no son