Dr. Olaya

Publicado en 'Salud' por HectorMT92, 2 Ene 2016.

1. HectorMT92

HectorMT92 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    1

Gente buenas noches, quisiera saber si alguno ha ido al Dr. Olaya y si le funcion o no. O alguna opinión que hayan escuchado.

Yo tengo sobrepeso y estoy pensando en ir, se lo comenté a una amiga y ella me dijo que su tía fue y no le funcionó, pero me gustaría saber más historias u opiniones; de antemano muchas gracias.

Saludos y Feliz Año 2016

2. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Un primo mio fue y si le funcionó, pero después dejó el tratamiento y le vino lo que denominan el efecto rebote...:cafe:

3. HectorMT92

HectorMT92 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    1
    Ah, osea que si dejo el tratamiento subo de nuevo? Eso debe ser por las pastillas que receta... A un amigo le ha recetado algunas pastillas también ahí pero recién ha ido la semana pasada. Eso no me inspira mucha confianza, no quiero depender de pastillas el resto de mi vida.

4. Ml_lM

Ml_lM Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    20
    Buenas noches Dr Olaya

5. ursa123

ursa123 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Mar 2015
    Temas:
    61
    No necesitas i r a ese doctor para cambiar tu cuerpo anda a nutricionista de la solidaridad y te dará tu plan de dieta y ejercicio , no hay más truco que ese come menos de lo que gastas y crearas déficit

6. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Si, por las pastillas

7. orlando2015

orlando2015 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    25
    Como nutricionista te diré lo siguiente.

1- el famoso Dr. Olaya es puro marketing.

2- sus milagrosas dietas son copia y pega para todos lo mismo, tu preguntarás por qué? Xq no es nutricionista, sus milagros en artistas y otros q sale en la tv es XQ DA MEDICAMENTOS q bloquea el apetito. Un tiempo atrás daba medicamentos q hacían q cumplieras el objetivo de disminuir de peso, pero q estaban demostrados q hacían daño al organismo. Actualmente no se q medicamentos recomendará (ya q no atiendo hace dos años a ningun paciente ya q ando dedicado a otra rama de mi profesión).

3- puedes ir a un endocrinólogo y te recetará medicamentos sin contraindicaciones.

4- aunque primero te recomendaría ir a un nutricionista, porque con una mejor alimentación y actividad física, lograrás disminuir peso sin poner en riesgo tu salud. Hay en centros de salud, hospitales, hospitales de la solidaridad y si hay dinero en alguna clínica (donde te atienden con más paciencia)

8. San Judas Tadeo

San Judas Tadeo Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Ene 2016
    Temas:
    6
    si eso mismo escuche antes....es mejor ir al hospital de solidaridad y que te den una dieta...y si eso lo complementas con ejercicios en el gym