Todo esta perfecto excepto por el nuevo personaje SUN WUKONG, equipo que lo tenga si o si ganara la partida, csm lo odioooooo , es demasiado fuerte
Sun Wukong es un personaje flojo,chapa tu Rubick o tu Antimage y te lo bajas en una.Hasta Sniper la hace.
Es un asco ahora es Leguend of Dota El dota se fue al tacho desde que salieron los tesoros con cada SET demasiado alucinado Todo para hacer que la Gente gaste su dinero en esos tesoros
esta roto si, es inderrotable no XD con los proximos parches va a haber refeos y balanceos no es un asco solo es nuevo, unavez que te acostumbres y te lo cambien te vas a quejar de que te lo dejen otra vez XD lo mismo dijeron con el mapa que acaban de cambiar, es horrible, para que mueven roshan, es injugable, dejo de jugar dota y aun siguen aki XD
Ahora la mask of madness (mascara del capitan america) te autosilencea por 8 segundos. Eso si es una injusticia. Lo del mapa si es el cambio más radical. No solo mover algunos elementos tambien agregan fuentes e curacion en el mapa y nuevosnpuntos de runa.
la mask of madness por lo general lo sacan heroes que matan a base de right click asi que no los va a afectar tanto. no lo veo una injusticia lo veo mas como un balanceo a favor de los suport. sobre el mapa si el cambio es fuerte, pero el mapa anterior ya se conocia de pies a cabeza y se empezaba a hacer monotono el juego este cambio tan radical refresca el juego como dije en mi post anterior una vez que te acostumbres a este nuevo mapa no vas a querer que te lo cambien (estas quejas siempre aparcen cuando hay cambio de mapa).
el mapa esta super genial solo te mareas ningun personaje se le puede acercar con su primera de ese mono bastardo, es no sabia de eso,, que rayosss hichieron
jajaja ....... es lo típico de los grandes parches ...... al inicio todo el mundo se queja, están acostumbrados a lo mismo. PD: Esto no va en sección de juegos ?
Que raro, a mi me toca jugar con gente de USA que si se comunicaban en todo momento y ese mono no presento problema alguna, ganamos la partida..