Dosis correcta de rivotril (clonazepan)

Publicado en 'Salud' por rullyfer, 11 Oct 2014.

1. rullyfer

rullyfer Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    5

Hola, hace un poco mas de dos semanas que no puedo dormir, ya que estoy pasando por problemas que estoy solucionando de a pocos pero aun asi no logro dormir bien.

Eh leido algunos post donde recomiendan hacer deporte, tomar algunos mates, agua de azar etc ... lo del deporte no lo puedo hacer ya que no cuento con el tiempo por mi trabajo y lo de los mates y la agua de azar ya lo intente ... y no me funciono. Tambien eh leido post donde mencionan medicamentos como rivotril 2mg o neutril (ambos clonazapam) para poder consiliar el sueño.

Tengo 2 dudas:

1. donde puedo comprar estos medicamentos (lima-sjl), no cuento con receta medica
    2. peso 70 kilos, tengo una dieta normal, no tomo ningun tipo medicamento, no tomo alcohol ni fumo, CUAL SERIA MI DOSIS IDEAL SOLO PARA PODER DORMIR.

Pd: seria la primera ves que tomo esta clase de medicamentos
    pd2: diferencias entre rivotril y sertralina.

Saludos.

2. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    29
    Anda al medico y que te haga una evaluacion y le dices tu problema con el sueno y necesitas relajantes musculares para poder dormir.

A Eduardo_VP y Ponyo les gustó este mensaje.
  3. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    No te automediques. Ve al doctor, que te recomiende lo mejor para tu caso.
    Creo que esas pastillas no las venden sin receta médica.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  4. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    esas pastillas no la puedes tomar 2 y hacen efecto y puedas dormir es mentira , esa pastillas recien te hacen efecto en 3 o 4 semanas de tomarlas diariamente y el tratamiento es de 1 año o 6 meses ,no es como comprar panadol , mejor antes de irte a dormir anda a correr hasta que no puedas mas te das un duchaso y listo , otra forma es comprate palnta de valeriana y antes ed dormir comate en una tasa caliente.

5. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Hola Rullyfer, realmente no deberías intentar adquirir ni usar clonazepam para el problema que tienes, ya que no está indicado para eso, a no ser que el cuadro por el que estés pasando y la dificultad que tienes para dormir se asocie a un cuadro de ansiedad generalizada o a ataques de pánico.

Yo te recomendaría primero que intentes utilizar la valeriana, no la que venden en bolsitas filtrantes, sino la verdadera planta que puedes conseguir en mercados grandes en los puestos de los hierberos, tienes que hacer hervir la planta en agua por alrededor de 15 a 20 minutos, las cantidades dependen de que tan fuerte necesites que sea, lo cuelas, dejas enfriar un poco y te tomas una o dos tazas una media hora antes de cuando desees dormir, las poquísimas veces que he tenido problemas de sueño me ha sido infalible y siempre lo recomiendo.

Recuerda que el clonazepam sólo se debe vender con receta médica, si te lo ofrecen o te lo venden sin receta hay altas probabilidades de que sea bamba.

A silvia_m8 y xheee les gustó este mensaje.
  6. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    como ya te han recomendado, sera muy sencillo que un medico general te de una receta si tu problema es pasajero. En algunos casos el problema es hormonal asi que debes consultar un doctor.

Para poder dormir bien yo te recomiendo mandar a la m... los problemas en la noche, dejar ir todo(deporte,diversion, etc), cada dia es un dia nuevo,
    y al empezar el dia empezar con fuerza. Esa es la solucion definitiva.

A veces creemos que es el fin del mundo cuando los problemas llegan.

Estoy seguro que los medicamentos te ayudaran, pero al final es uno mismo quien logra restablecer su equilibrio.

Última edición: 11 Oct 2014
  7. rullyfer

rullyfer Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    5

Gracias por responder, probare y comentare los resultados.

pd: no encuentro el boton de like

Saludos

8. murillo_245

murillo_245 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    1
    A mi no me engañas, a quien quieres pepear?

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  9. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    77
    Mira broder es verdad necesitas receta....pero te recomiendo'metete un bañazo de agua fría media o una hora antes de dormir....no trages de noche,algo suave si...mazamorra o un lonche ntre 7 y 8...mas tarde no....

Hay un clonazepan de marca zatrix....para mi es el mejor.....si llevas varios días de no poder descansar bien...2 mg....y a la cama.no pienses en nada....osea no pienses en lo que harás mañana....solo cocentrate en tu cabeza relajándose sobre tu almohada o en algo agradable...el sueño viene solo y con esa pepa mas rápido todavía.....ojo...tienes le ir al psiquiatra o a un medico gral....difícil le te vendan sin receta el ansiolítico como el clonazepam....

Pero te entiendo...porque a mi también me ha pasado....tranki nomas,mente tranki y positiva.

No los ansiolíticos no están recomendados mas de tres meses porque causan dependencia....
    El clonazepan es un ansiolitico y si tiene efecto inmediato sobre el snc.
    Los antidepresivos si se toman mas de 1 año....y esos si tienen efectos luego de varias semanas.

Última edición: 12 Oct 2014
  10. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    93
    Honestamente te recomendaría no automedicarte, en realidad te recomendaría jamás consumir ninguna de esta clase de medicamentos, poco a poco es fácil llegar a la dependencia y luego ya no vas a poder salir. Esta clase de medicamentos son una trampa muy velada para que las farmacéuticas se llenen de dinero volviendo adictos a los pacientes.

Última edición: 7 Mar 2016
  11. noteil

noteil Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2019
    Temas:
    1
    Alguien sabe donde puedo conseguir clonazepam sin receta ?