Doraemon el gato cosmico

Publicado en 'Manga y Anime' por zeratul, 4 Oct 2007.

1. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357

Doraemon es un clasico de clasicos la verdad.

Es de los pocos animes de comedia que realmente me agrada, la mayoria no los tolero sobretodo por que considero chistes absurdos. Sobretodo si esos chistes tienen que ver con Moe . Me da escalofríos de solo pensar en el Moe.

Es muy recomendado para niños. Cada capitulo siempre les enseña una lección.

Última edición: 6 Abr 2019
    A Caracol limeño le gustó este mensaje.

2. etg99

etg99 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2019
    Temas:
    29
    Ya no lo dan en Latele (canal 30):cray:
    Ni siquiera dieron la serie del 2005 que si dieron en Chile y Ecuador
    Pero al menos sigo viendo la serie en youtube, aunque soy de la base 2 soy fanático hasta veo episodios en doblaje español (con sus modismos y todo), son lugar a dudas una serie algo infravalorada acá en Latinoamérica pero que en Japón incluso su protagonista (llamado obviamente Doraemon) es considerado embajador cultural ... hasta en una encuesta de personajes de anime más populares en Japón superó a Goku

3. gabrielmichel

gabrielmichel Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2019
    Temas:
    2
    tendrá una película este 2020

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,362
    En la página anterior comentamos acerca del conocido OVA La boda de Nobita y Shizuka donde vimos lo que sucede en la víspera en donde al final en los créditos se ven fotos de la boda y se recreó eso en la película CGI "Stand by me Doraemon" de 2014, hay también un episodio regular de la serie donde aparecen los dias posteriores al casamiento y se ve otra foto. Pues bien, ahora en la secuela de esa película al fin veremos animada por primera vez y como un regalo especial por los 50 años de la franquicia, la boda de Nobita y Shizuka. Hoy 20 de noviembre de 2020 es el gran estreno en Japón:

Última edición: 20 Nov 2020
    A Julitaa le gustó este mensaje.