1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Dong feng joyear s500

Publicado en 'Autos y Motores' por Davaljud, 6 Abr 2017.

1. Davaljud

Davaljud Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2016
    Temas:
    14

Ola foreros quisiera información sobre esta marca.si alguien lo ahh tenido. Dicen k tiene motor mitsubishi

2. tavorock

tavorock Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2016
    Temas:
    1
    Hola que tal estuve averiguando y tmb fui a ver el modelo, primero que el carro es bien bonito para que ah, pero si hubieron cosas que no me gustaron mucho, para empezar si tiene motoe y transmisión Mitsubishi original 1500 cc.pero si hablamos de características no tiene cámara de retroceso ni pantalla digital como aparece en algunos videos de youtube, tampoco tiene frenos de disco en las llantas de atrás sino tiene las de tambor, no tiene corona para ser un auto de ese tamaño y su velocidad máxima es de 160 km/h. Esos detalles ami gusto me desaniman por lo que me saltó la duda y ver la posibilidad de adquirir otro vehículo. Saludos.

A Davaljud le gustó este mensaje.
  3. Mario Z

Mario Z Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2015
    Temas:
    5
    Por lo que se ve en el video tiene caja automática, pantalla digital, cámara de retroceso....pero la única versión que venden es mecánica de 5 velocidades y si dice que tiene sensor de retroceso, no cámara...cuidado te den lata china sin pelo por liebre mitsubishi.. propaganda engañosa

http://www.dongfengperu.com.pe/joyear.php

lo que si el motor es recontraprobado desde el 2004.. para 1370 kilos irá justo... aunque no sólo de motor vive el auto.

http://copro.com.ar/Motor_de_Mitsubishi_4A9.html

Última edición: 22 Jun 2017