¿Donde venden tierra preparada y semillas de culantro o perejil?

Publicado en 'Medio Ambiente' por paulosbita, 10 Set 2014.

1. paulosbita

paulosbita Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    24

Buenos dias, quisiera saber donde venden tierra preparada (bolsa pequeña) y semillas de culantro o perejil. Es para trabajo de biohuerto, de preferencia por el Centro de Lima.

Saludos

2. TheUnique

TheUnique Suspendido

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    37
    tengo

te vendo? regalo?

que?

3. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    en el mercado de flores en acho alli venden

4. eljuan01

eljuan01 Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    15
    La tierra preparada la venden en las tiendas tipo maestro, etc. en cuanto a las semillas sería bueno que busques en alguna casa agrícola como Alabama, Hortus, etc. pues te venden semilla certificada y te asegura un alto porcentaje de germinación. Sin embargo si no te importa mucho eso y solo quieres unas pocas plantas, también las venden en mas lugares como el mercado de flores de acho, incluso en la Universidad Agraria dentro de programa de Hortalizas "El Huerto"

A Torbe le gustó este mensaje.
  5. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Hola, si no tienes un presupuesto alto, podrías al mercado de flores Santa Rosa o al de Acho. La tierra preparada no hay mucha diferencia en cuanto al precio en Sodimac de Tacna, pero en las semillas si hay una gran diferencia. En Sodimac la semillas están en promedio s/.6 mientras que en los mercados de flores la más cara está s/.2
    La MML tiene un programa Mi Huerto y si te acercas a pedir información, te regalan semillas de culantro, albahaca y acelga. Yo ya tengo bastantes :D

6. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Temas:
    23
    Tengo una "plaga" de perefil en mis jardines, desde hace varios meses que mi jardin no deja de producir perefil, después de su floración aparecen las semillas que germinan muy rapido, y esto hace que aparezcan muchos brotes de perejil, por decirlo así tengo perejil hasta por las puras.

No es necesario cuidarlas, ni sembrar las semillas, incluso llega a crecer en jardines vecinos.

Donde conseguirlo ya te dijeron

Suerte y éxitos :yeah:

7. BOXER1.7

BOXER1.7 Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    11
    Eso es cierto, en maestro venden las semillas a S/12.00, S/50.00 o una plantita a S/1.50, compre la plantita y la sembré en mi jardín y crecio como malahierba, cuando produjo semillas salio como para llenar una lata de chela.

8. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    En Acho esta 1 sol cada bolsita de semillas. Tambien venden tierra, compost, abono, musgo, etc.