Estoy desesperada. En todas las tiendas, sólo venden jeans pitillo!!! Y los detesto, aunque tengo piernas largas y no hay problema, pero los detesto!! Veo cada chica con pantalones pitillo y se ven tan horribles, en mi opinión. Yo pregunto por jeans "cargo" y ni siquiera saben lo que es!! Alguien sabe dónde venden pantalones "cargo" o al menos, acampanados? Una buena tienda, no me interesa si es caro. Quiero pantalones de marca acampanados o "cargo". Para quienes no saben lo que es un pantalon cargo, ponen "cargo pants en Google". (Los cargo pants son sueltos en las piernas, con muchos bolsillos). Busco especialmente pantalones "cargo" blue-jean o negro. Alguien sabe? Por favor..
Muerte a los pitillos! Tienes razón, se ven horribles, prefiero estar con buzo U_U. Ojalá que alguien deje el dato.
Pensé que era la única que odiaba los pitillos XD, lo unico que veo cuando quiero comprar son de esos
los pantalones pittilos me agradan ... y la verdad las vceces ke he ido a comprarlos, siempre y digo siempreeeee encuentro los acampanados xD .....Pa la de arriba, no te desanomes ... hay a kienes les keda muy bien el pitillo y a kienes no =)
no cabe duda que PARA GUSTOS NI COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES yo pienso exactamente lo contraio esos jeans los aborresco esos acampanados para mujer y hombre, yo soy hombre y me gustan mucho los skinny que quizas sepas lo que es eso creo q si lo sabes bueno como no e escuchado casi a nadie que diga skinyy pero bueno ME GUSTAN XQ DAN FORMA A LA SILUETA DEL HOMBRE O MUJER los otros los acampanados DEFORMAN LA SILUETA pero REEEEEEEEEEEESPEEEEEEEEEETO TUS GUUUUUUSTOSSSSSS NO LO TOMES COMO OFENSA CHAO
yo vendo pantalones cargo, tengo jean levis con bolsillos a los costados, y pantalon cargo negro!! .. Respondeme al respecto cualquier cosa!
solo sé que en jeans con basta anchas o bootcut los mejores y de lejos son los LEVI'S 527, sencillamente son una obra maestra en cuanto a diseño.................y los podemos encontrar en cualquier tienda!
Comparto tu opinión, SON TAN HORRIBLES!!.....parecen que van a montar a caballo! Yo tb AMO los acampanados!! Ojala que vuelva esa moda!!....Tengo varios en casa incluso nuevecitos!! y me da una pena!! xq son preciosos!! Los adoro!!! y siento que ya no puedo ponermelos, o se me veria ridicula, Tu que crees?? Se me veria ridicula si me pongo acampanados estando fuera de moda ya?? La vdd en las tiendas ya no los venden!! Tal vez en tiendas retros!! pregunta x tiendas retro, tal vez los encuentres!! Bisous
Por que no se van a los surf shops ?, ahi mayormente venden ropa para hombres , pero tambien he visto asi ropa suelta , pantalones cargos , tal como buscas.
yo me hice unos que bueno que me enseñaron costura en el tegnoligico XD!!! haganse sus diseños es sencillo