Donde venden buenas cocinas

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Lobitoh, 10 Set 2014.

1. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    4

Buenos dias señores de FP
    Les quería hacer una consulta, donde puedo comprar una buena cocina.
    Quiero una cocina para casa de 4 hornillas que tenga una buena salida de fuego (potente), estuve buscando en tiendas como Electra, efe, etc. y tengo miedo de comprar una cocina que la potencia de salida de fuego sea baja. no se si saben algun sitio donde vendan buenas cocinas, el precio que no suba de 1000. muchas gracias de ante mano.
    Saludos :hi:

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Las cocinas normales no tienen ese fuego potente .

Lo que estas buscando es una cocina industrial que sale fogon como se ve cuando hacen chifa.

Dudo mucho que puedas conseguir una industrial a menos de 1000 .

3. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Temas:
    10
    Si como dicen arriba si quieres una flama tipo restaurant o chifa tienes que comprar una cocina industrial y las venden en su mayoria entre la Av Mexico y Circunvalacion para ser mas exactos por el paradero Yerbateros pasando el mercado de frutas , ahi hay variedad y buenos precios.

4. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    4
    Bueno no quiero una industrial pero si una que tenga buena salida de fuego como para freir un huevo en menos de 2 minutos porque con mi cocina actual me demoro mas de 5 minutos u.u

Gracias por el dato ReaXion ahora que recuerdo por mexico hay varias tiendas donde venden cocinas

5. Manu_

Manu_ Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    0
    Existen tambien semi-industrial, supongo que tienes gas natural, con el gas normal de balon se te acabaria el gas en una semana.

6. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    4
    En realidad uso la cocina pocas veces solo los fines de semana, entiendo que si es mas potente la llama de fuego se consumo mas gas, pero como la uso poco no me afectaria mucho.

Donde venden estas semi industriales y que precio tienen?

Gracias de antemano

7. Muleiro

Muleiro Suspendido

Registro:
    6 Dic 2012
    Temas:
    2
    En la sala de exposición de Hiraoka vi una cocina con un fogón potente en el centro, esa era su característica, no me acuerdo la marca y modelo lamentablemente, pero si vas seguro te lo enseñan.

Mi padre tenía en casa una cocina de dos hormillas semi industrial, que hacía tremendo fuego. Yo no me puedo permitir eso, no tengo espacio, vivo en depa.