¿Donde se enteran de torneos de Smash Bros.?

Publicado en 'Nintendo' por Kusillu, 7 Dic 2014.

1. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145

Fui una vez a un torneo y me encantó, de paso que me formé cierta reputación y me dije a mi misma: "****, no eras tan mala como pensabas".

Ahora que ha salido un nuevo juego, pensé que la comuna iba a aflorar y que tenía que recibir notificaciones o algo de los torneos, pero resulta que veo pasar por mis ojos varios torneos ya pasados, y no quisiera quedarme sin participar y conocer más gente que le gusta el Smash.

Así que haré la pregunta: ¿Donde se enteran ustedes de torneos de Smash? ¿Alguna suscripción o algo? No tengo mucho tiempo para andar buscando por Interné, así que preferiría que los datos lleguen a mí antes que tener que buscarlos minuciosamente.

2. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39
    bueno ya paso el festival nintendo que hicieron en el centro, pero en ese jugaban en la wii porque no habia salido el smash para la wiiu y bueno nose de otros eventos, pero esta es la pagina de los que hicieron el evento que menciono:
    http://nintendo.pe/

3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    normalmente en la pagina de la comunidad de smash uno puede preguntar sobre torneos en la ciudad de lima.

4. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Te recomiendo des like a ciertas paginas en facebook, la comunidad suele compartir informacion sobre torneos y eventos (el ultimo que acaba de realizarse fue ayer y anteayer en compalace (torneos de mk8 y ssb wii u entre otros) o puedes entrar a los grupos de estas comunidades en facebook, de surgir algun torneo puedo comunicarlo pero dentro de sus respectivos temas.
    Este sabado 13 habra una reuna al frente de la PUCP, habran minitorneos de mk y ssb supongo o sera juego libre, entradas 5soles, suscripcion a los torneos gratis segun me dijeron.

5. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Gracias por la respuesta. ¿Tendrán algunos de ustedes links para poder ubicarlo mejor? Esta semana acabo el ciclo y quisiera dedicarle una buena parte del tiempo a jugar y asistir a torneos.

6. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Googlea La Guarida de K-Star facebook, nintendo pe, fanz de zelda peru, eterninty entertainment los k mas veo k publican sobre reunas eventos.

7. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    ni enterao de la reuna frente a la PUCP, lastima que mis patas me hayan ddicho para que hagan un smash party ese dia, aer cuando se hace un torneo forosperu lol

8. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    No es por nada, pero sería agradable hacer una reuna de ese tipo XDD

9. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    En eso estoy de acuerdo, la comunidad de smash en Lima practicamente viven como ninjas, es demasiado informal. Y de por si en la comunidad mundial solo tienen fama los jugadores de Tacna.

Hacer reuniones para que formalisar las cosas y conocer a las personas, aprender cosas del meta es algo que tambien me gustaría

pd: Link pon tu casa :V

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    Me webie de tema, lo siento

11. Dark_J

Dark_J Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    3
    Porque no se animan tu y tus amigos a ir el sabado, porque ssb fijo se juega (8 jugadores) almenos por un rato porque hasta donde se en estas reuniones si se conocen y se hacen amistades. Saludos

12. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    porque salvo 2, la gran mayoria no son tan fans de smash y ir todos es algo dificil (somos mas de 8) saben poco en mecanicas, mi idea es enseñarles en ese dia (osea algunos ni saben hacer recovery)

13. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    yo me acuerdo que fui a una reuna para jugar smash bros del nintendo 64 ya hace mucho , fue una muy buena , los tipos si que sbian jugar

14. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    9
    El 21 van a hacer uno , incluido uno de amiibos aparte XD.

15. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    link pls

16. RockmanPeru

RockmanPeru Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    58
    Cuando salga el update de torneos online hacemos un "Foros Peru Smash Budokai".

17. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    con lo mala que es el online ya me imagino cuantas partidas se van a perder por walk over

18. lDimitryl

lDimitryl Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    0
    Pueden visitar la FanPage de EterNinty Entertainment
    desde el celular https:// m.facebook.com/eterninty
    desde tu Pc o laptop https:// es-es.facebook.com/eterninty

Siempre realizamos eventos casi todos los sabados donde se juntan smasher de todas partes de Lima para jugar Smash Melee y smash Wiiu a nivel competitivo, le llamamos la SmashArena, pueden venir para que conoscas a los mejores de cada categoría y hagan nuevas amistades.
    Por mi parte yo le entro full al Smash Melee y al Project M, mi tag es lDlCKl y soy smasher competitivo, pero si le entran al smash WiiU les puedo contactar con varios smashers de level de esta versión.
    Sigan la pagina y si llegan a ir preguntan por mi, slds

19. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    ¿Donde se reunen?

20. lDimitryl

lDimitryl Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    0
    Actualmente hacemos la reuna en el CC Malena en Magdalena del Mar, antes lo haciamos en la casa de la Moneda, estamos considerando mudar las reuniones para el siguiente mes a San Borja o Miraflores, pero mantente atento a la fanpage que ahy encontraras toda la información correspondiente, igual puedes buscarme en Facebook como Dimitry Shadixx, ya que no entro a menudo a Foros Peru xD, pero si en facebook desde mi movil y puedo informarte de cualquier cosa a ti y a todos los interesados en asistir a las reuniones, eventos, torneos y demas. Este año tenemos muchos planes con respecto a la comunidad Smash y queremos juntar a todos aquellos interesados en ser parte de la movida smash.