Donde salir un dia como hoy en trujillo?

Publicado en 'Foro Libre' por Zhack, 7 Jun 2016.

1. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83

Hola cumpas, estoy de viajecito desestresante por el norte del país, me toco parar en Trujillo hoy martes y quisiera que me ayuden quienes conocen sobre la ciudad y su vida nocturna, a donde se puede salir s tomar, bailar, conocer gente, que se yo, pasarla bien, se agradece su apoyo.

2. JohnsonTr

JohnsonTr Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    9
    Qué musica te gusta, qué comida, qué tipo de diversión?

3. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    que feo es estar alone buscate una amiga por ahi ps

4. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    No estoy solo, me vine con 3 amigos y justamente queremos salir pero no conocemos.

5. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    33
    Depende de tu presupuesto y de cuanta gente ande contigo. Aunque el Mall Aventura Plaza tiene de todo para casi cualquier bolsillo.

6. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    En verdad no estoy para exquisiteces pero de preferencia rock, lo que sea, lugares nocturnos, bohemios, para ir hoy martes que no es fin de semana, gracias.

Presupuesto medio, nada ficho pero tampoco antros de mala muerte pues.
    Hay lugares donde toquen en vivo? Bares, lugares donde haya gente hasta tarde, en huanchaco también pongan que vamos a ir tal vez mas tarde ya.

A lordcedric le gustó este mensaje.
  7. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    En serio ps busquen la zona centrica ps vayan de caceria y choquen espadas :w0w:

8. JohnsonTr

JohnsonTr Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    9
    En huanchaco no encuentras nada.

9. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Jajaja que feo británico.

Pero entonces en Trujillo que puedo encontrar, no creo que no exista absolutamente nada.

10. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    33
    Huanchaco es bastante abierto, nada más caminando la pasarás bien, aunque siempre hay turistas haciendo bulla con instrumentos acústicos, no tiene pierde, aunque no sé si un Martes sea igual de activo, mejor no te arriesgues.

Trujillo Centro ofrece de todo, te iba a recomendar Tributo Bar, pero parece que no abrirán hasta el Jueves (día de Tributo a Gian Marco, tocada en vivo, sí). Así que vamos con éstos:

Sham&Bar, aprueba, pero como te digo, no sé si un Martes encuentres tanta gente como planeas. Dirección: Av. Los Angeles 207, Trujillo

Luego tienes El Trasgu, todos los que te estoy poniendo aprueban, sin miedo jajaja.

Esas dos te sugiero, aunque en Larco hay muchos bares, pregúntale al taxista de turno por cualquier sugerencia extra, él debe conocer más de movidas entre semana, pero eso sí, asegúrate que sea uno de empresa, no me fío mucho de uno aleatorio para dejar en sus manos mi destino. Cualquier cosa avisas.