¿Donde recomiendan hacerse la circuncisión?

Publicado en 'Sexualidad' por hentai master, 30 Dic 2016.

1. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    Ya estoy decidido a hacerme una circuncisión. El dolor no me importa, es lo de menos a comparacion de las ventajas que me dara

1. Motivo estetico:
    Ningun prepucio se retrae al 100% en estado de ereccion, el frenillo no lo permite. Un pene asi no se ve estetico

2. Higiene:
    Estas listo para el blowjob a toda hora. Despues de orinar quedan restos de orina en el glande y esta orina se 'fermenta' con el pasar de las horas dando un mal olor. Eso no sucede con un pene circuncidado.

3. Salud:
    Menor probabilidad de contagio de ets, cancer al pene, adios a las papulas perleadas, adios a la balanitis y no se que cosas mas.

Me gustaria que me recomendaran lugares confiables con profesionales responsables y que sepan que el principal motivo es la estetica.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  2. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    que dolor vas a sentir :unsure:,culpa de los padres,por no hacerlo desde pequeños

3. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    En serio que gays se oyen los que dicen eso... A mi el dolor no me preocupa en lo mas minimo. Es algo en lo que ni siquiera pienso

4. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    :biggrin::biggrin::biggrin:

Mucha suerte tío, espero que todo salga bien.

A sodamania y jorgee2015 les gustó este mensaje.
  5. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    Yo me lo hice de forma natural.... y por natural quiero decir manual :cafe:.

6. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Yo soy circuncidado. Lo que pasa es que de niño tenia fimosis. Pero ahora no sé, me da curiosidad tener un prepucio, dicen que se siente un placer único que el circuncidado no puede sentir.
    Por cierto, yo sufrí mucho a los 9 años cuando me circuncidaron. No podía ni caminar. A tu edad debe ser peor.

7. richitar

richitar Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    155
    yo tengo el prepucio grande, me tapa el glande cuando esta flacido, cuando esta erecto este prepucio se retrae. No he tenido problemas en cuanto a las relaciones sexuales. Si la naturaleza nos dio prepucio debe de ser por algo.

Creo q el tener prepucio tiene sus ventajas y desventajas: ventajas es cuando te haces un pajazo, vez y sentientes como sube y baja este. Desventajas es lo que puso el forero arriba (me intriga como este forero sabe q la orina se fermenta en el pene, lo habra chupado?).

De las enfermedades que da como candidiasis, balanitis; se en algunos casos; pero ante todo hay que tener higiene y secarse bien, ya q la humedad en esa zona hace que se prolifere de bacterias.

8. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    Te recomiendo el hospital Sabogal.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  9. Subliminale

Subliminale Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2017