Donde recomiendan comprar una consola( PS4)?

Publicado en 'Foro Libre' por Gian1988, 18 Set 2014.

1. Gian1988

Gian1988 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    58

Buen@s.
    Este fin de semana , me quiero comprar una consola .
    Visito saga , ripley , hiraoka etccc todas esas grandes cadenas y el precio promedio es de 2000 soles un ps4 de 500 gb , sin embargo en polvos azules la misma consola esta en 1300 soles :O:O:O:O:OO:,,,,dje queeeeeee????? repregunte si era de 500gb y me dijeron que si ..das garantia ? si, un año y te doy boleta jaja me dijeron. Sale probado la consola.

MI pregunta es ? si algunos de los gamers o los que les afanan en algo los video juegos han adquirido esta consola en polvos azules ? que tal les resulto? cuentenme su experiencia por fa...

gracias

2. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    54
    polvos azules te la dan selladita (por ellos mismos [​IMG]
    puede ser una opcion sin mucha complicacion salvo nunca hayas comprado alli

3. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    brother mejor que cuslquier consola te compras una buena tarjeta de video un pc esceitorio y un mando alambrico de xbox 360 asi como yo...y juegas horss y horas sin el temor que se recsliente...experiencis propia.

4. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Yo tambien me voya comprar la PS4 pero la blanca pero sera para epoca navideña , porque para ese tiempo salen PROMOCIONES MUYYYY BUENAS , Asi que me esperare ..y pos te recomiendo que compres en tienda como SAGA RIPLEY HIRAOKA ...polvos azules no te recomiendo ...recuerda el viejo y conocido dicho LO BARATO SALE CARO :hi:

Última edición: 18 Set 2014
  5. ColdplayerTLV

ColdplayerTLV Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    150
    como vas a querer comprar en polvos azules, quieres q te estafen??
    te recomiendo q no lo compres ahi, compralo en tienda, saga o ripley, es donde la gente de nivel compra sus cosas pq es de mejor calidad, nuevos y osea, es saga pues, lo mejor.

hay muchos ingenuos q pq les dan sellada creen q es nuevo, yo jamas compraria en polvos azules aparatos como un ps4, ropa, zapatos puede ser pero aparatos asi no, no te arriesgues y espero q tomes la mejor elección, yo en diciembre me compro mi ps4 en saga o ripley, es tienda, es mejor.
    saludos.

6. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Sin contar con todas las promociones de steam, se viene el black friday y los descuentos pro fin de año con lo que te gastas en 1 juego de PS4 con steam te podrias comprar otros 3, 4, 5 o 6 juegos dependiendo y si es le mismo lo puedes comprar desde 25% de descuento hasta 75% :P

7. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Dejalo pues loco, derrepente el hombre quiere jugar god of war, Uncharted, las exclusivas de sony pues.

A Yooch le gustó este mensaje.
  8. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    Hay gente de negocio de estos vicios que lo compran en polvos y los hacen durar ufff. Yo te diría que te arriesgues y si te saliera mal lo buscas y le sacas la m.... jaja

9. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    yo compre mi ps3 en polvos y todo normal... supongo que con el ps4 será igual.

10. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    estamos aqui para informar , ayudar y orientar la decision del men que esta preguntando..como vasa decirle que se arriesge :risota: nadie ni en su sano juicio va querer comprar una consola en polvos azules..ahi venden usado (disque diciendo que es nuevo) , mejor es que se vaya por lo seguro y que lo compre en una tienda por departamento :plop:

11. Hijacker

Hijacker Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Temas:
    91
    jajaja pero si el hombre está desesperado. En la vida hay que asumir riesgos no si quieres algo. Casi me compro mi ps3 en polvos pero no sé que me pico que decline y lo compré en la curacao.:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

12. rubenzz

rubenzz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    1
    yo siempre he comprado todas mis consolas en mesa redonda y hasta ahora ningun inconveniente xd

13. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    54

nunca has comprado consolas alli asi que mejor no hables de lo que no sabes :)
    incluye codigos como $10 de regalo para la store codigo que ya se ha validado
    la ps4 son nuevas

y por si no lo sabian el codigo de $10 de regalo vence el 31 de diciembre 2014.. guerra avisada...[​IMG]

pd codigo 30 dias gratis de music unlimited (si te interesa) con la misma fecha de expiracion
    pd2 en las casas de supuesta buena reputacion no son siempre "santos" la diferencia
    en si es que pagas adicional 150 a 200 soles mas de diferencia dependiendo donde
    yo no me siento mas ni menos por comprar en tal cual sitio compro en todo tipo de sitios
    y menos creo en eso de los niveles jeje y para el patita que dijo que se recalientan
    la ps4 con tomb raider que es lo ultimo jugado lo he jugado varias madrugadas 8 horas
    como si nada, es mas en las 360 ese problema se solvento, en esta generacion que yo sepa
    nada de eso

14. Nitroso

Nitroso Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    141
    En Ripley o Saga siempre hay ofertas muy buenas

Te recomiendo que no te la compres aun los buenos juegos comienzan a salir recien el proximo año, yo me la komprare para diciembre

15. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Eso de que es inseguro es puro miedo que se ha generado.

Que diferencia hay entre comprar en tienda, en polvos o traerlos de usa?.

Traerlo de USA es lo mismo que comprarlo en polvos, porque la garantía no te vale, la tienes que llevar allá de nuevo por lo cual corre el mismo riesgo. Hay gente que trae consolas de allá y sin problemas, yo tengo la PS3 y nunca he necesitado garantía.

Ahora cual es la diferencia con tienda? que ellos te cobran por la garantía y su $ adicional que quieren ganar. Obviamente en la tienda por departamento sale caro porque es legal y bueno Sony es el que manda oficialmente los precios.

Ahora que diferencia hay comprarlo en polvos con tienda? pues ninguna mas que solo la garantía de 1 año. Eso de que te venden usado depende al puesto, ni que fueras idiota de que te engañen con eso. Solo es cuestión de saber elegir a un buen vendedor y listo, mucha gente compra su consola ahí y sin problemas, yo compre mi DS y un pata igual y normal. Aquí en el foro igual y sin problemas.

Ya si quieres comprar en Ripley o Saga,espera alguna oferta para conseguirlo a 1500, vi por un ahí que un usuario puso una oferta la semana pasada de 40% con plaza vea y tarjeta oh. Si es así si vale la pena aprovechar pero si vas a comprarlo a 2000 no. Y mejor esperate a fin de año, no hay muchas novedades en este mes, el otro año empiezan a salir exclusivos.

PD: No te dejes que te asusten con que Polvos es malo.

16. leandjavier

leandjavier Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    4
    Es tienda es mejor? Estas muy equivocado... Celulares también compras en Ripley o Saga?? Estas pagando mucho mas por el mismo producto..

En mercadolibre tenes ps4 por 1500.. Aca tenes un vendedor que vende hace 9 años en la pagina, y vos irias a regalarle a Saga 500 soles solo porque es Saga..

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411035673-consola-play-station-4-con-un-mando-_JM

17. celo_enfermizo

celo_enfermizo Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    29
    Si te gusta jugar harto y tienes la plata compratelo pero si le vas a dar un uso de solo ver videos nop

18. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    umm la verdad es q en polvos venden consolas nuevas , lo malo es q son de contrabando por ende sin garantia en sony peru , si tienes la mala suerte q te salga mala pues te jodite y al reclamar la pseudogarantia al vendedor, lo mas seguro es q se hara el loco o trtara de arreglarla con cualkier pseudotecnico de esos lares.

mejor compra en un centro de venta autorizado con soporte local

19. caviarRed21

caviarRed21 Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    3
    si se te malogra dentro de la garantía en saga o ripley te la cambian por uno nuevo. En polvos lo mas que puedes esperar es que abran la consola y la traten de reparar. Claro todos los repuestos corren por tu cuenta XD

20. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    he leido varios comentarios de personas que le han comprado..y coinciden en que la caja estaba en mal estado y da signos de haber sido abierto varias veces... ¬¬ a eso le llamas nuevo tu ?? solo desesperados correrian ese riesgo..y si es nuevo sellado de fabrica, contrabando o sea importador, asi no cobre como una tienda por departamento deberia dar todo EN BUEN ESTADO...pfff

Última edición: 19 Set 2014
    A ColdplayerTLV le gustó este mensaje.
Etiquetas: