donde puedo ver las wrestlemanias pasadas?

Publicado en 'Foro Libre' por Jhon Salchichon, 2 Oct 2014.

1. Jhon Salchichon

Jhon Salchichon Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    109

La verdad que de mas joven me volvia loco viendo esos videos de las wwe que daba por ATV, donde las figuras eran , rey misterio , john cena, randy orton, triple H, jhon maycol, batista, undertaker, umaga , egde , RBD, (aun recuerdo los nombres ) , etc

en especial me gustaba cuando 30 guerreros entraban al ring y el que quedaba ultimo en el ring era en ganador. (wrestlemania)

pero desde que lo dejaron de transmitir por señal abierta , ya no lo veo , ya le perdi el rastro hace años, ahora por fox sport 2 , lo pasan por las tarde, y veo gente nueva que no hacen mas que novelas. y dramas. y casi ya no pelean.

busque en youtube y no encontre nada y si encuentras estan reducidos a 4 o 5 minutos, y totalmente en ingles. (parece que borran videos por derechos a wwe)

ojala me ayuden con mi duda de ¿donde poder ver las peleas de wrestlemania?del 2005 al 2011 gracias (Y) :hi: si es posible descargar

Última edición: 2 Oct 2014

2. lucho_atc2009

lucho_atc2009 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    13
    Yo me tengo la colección de Wrestlemania desde el 2006 hasta el 2013 en DVD, debes buscar en el hueco si no encuentras por youtube. :yeah:

3. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    ¿Youtube?. En foros de aficionados al wrestling. Esas cosas.

Igual ver peleas "falseadas" es más trabajo de actores con músculitos. :biggrin:

4. Jhon Salchichon

Jhon Salchichon Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    109
    como puedes decir eso :v :paz:

5. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136
    royal rumble

6. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    47
    esa afición por ver hombres musculosos y todos aceitosos frotándose entre si pues no la tengo, pero un pata d mi promo si era recontra fanático y siempre comento q en polvos azules encontrabas todos esos eventos, alguna vez en su casa intente ver pero me pareció tan falso y sobreactuado ¿Por qué cuando se puñetean tienen q patear el piso? q me aburrió horriblemente

7. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8
    A Zoosimo y SCristal les gustó este mensaje.