Donde puedo VENDER libros y/o textos escolares usados?

Publicado en 'Foro Libre' por Destroyer Youth, 25 May 2010.

1. maxpayne

maxpayne Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2011
    Temas:
    334

donalos a quien los necesite

2. boxxy.gyzav

boxxy.gyzav Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Temas:
    8

¿¿Por El Ovalo Gutierrez que raro?? No creo ,primera vez que escucho eso
    Mejor Vendelos en Malanbito:D asi se llama un pasaje a 1/2 cuadra de la central de la Villareal en Colmena

3. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Temas:
    49
    Eran copias... por originales te dan mas... :)

4. Broncos

Broncos Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    7
    Yo compro libros al 997052890

5. Carix100pre

Carix100pre Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2017
    Temas:
    0
    podrías brindarme mas información acerca de que tu compras libros, compras libros nuevos tan bien ?

estoy interesada háblame en cuanto puedas por favor

6. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro diamante

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    28
    En mercado libre :')

7. Julito César

Julito César Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Temas:
    24
    Lo peor es donarlos. Todas las instituciones que piden donaciones ("done objetos útiles en desuso") están integrados por descarados ladrones. Es mil veces mejor venderlo en Amazonas que entregarselos a estafadores sin escrúpulos que juegan con la ingenuidad de los donantes.Prefiero que mis libros vuelvan a circular en Amazonas con quien lo necesite, a que terminen amontonados como si fuesen basura o en máquinas trituradoras de papel.en estos lugares que piden donación.

Última edición: 7 Ago 2017
  8. Sr Neil

Sr Neil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2017
    Temas:
    26
    Mejor donamelos.

9. Sayayinpompim

Sayayinpompim Miembro de oro

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    6
    En amazonas sacas almenos un sencillo o puedes hacer trueque por libros nuevos

10. Derokai

Derokai Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2015
    Temas:
    7
    Si estan rellenados y son antes del 2010 ,ya ni te pagan.Mas gastas pasaje y esfuerzo en llevarlos. Regala a un familiar ó a un colegio estatal ó particular . facil te dan tu almuerzo ó desayunin.Tienes que tambien poner una condicion algo real, yo sé que te si le das un monton de libro atracan en one pm. ya que si vas a quilca ,esos cmres,son mas duros :v .

11. Julito César

Julito César Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Temas:
    24
    Si son libros escolares de texto que ya no piden los profesores, no tiene valor comercial. Los libros de texto COREFO es aleccionador. Esa editorial cambia sus libros de texto escolar todos los años. Eso quiere decir que sus libros de texto del año 2016 para atrás ¡NO VALAN NADA! Solo tiene valor las del 2017, es decir solomente los libros que utilizan en clase. Lo mismo pasa con los de Santillana, Norma, etc. Una vez que aparezca una nueva edición del libro el anterior por arte de magia no vale ni un sol.

Una buena manera de saber cuanto te pueden pagar por un libro escolar es averiguando si todavía la usan en clase. Los libros escolares son caros y no bajan de cien soles. Si ya no lo piden en clase no vale casi nada.

Los únicos librosde texto que ya superado la barrera del tiempo, es ESCUELA NUEVA. Este libro ya no se edita desde hace 20 años, si esta impecable te pagan hasta 50 soles.
    U

Yo no se porqué pero los textos de ESCUELA NUEVA los padres de familia lo siguen buscando, aun sean ciejitos,para complementar la enseñanza de sus hijos.

Este es otro caso de que un producto nacional supera a los foraneos. OJO NO ES PUVLICIDAD SOLO ESTOY DESCRIBIENDO UN HECHO QUE HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS.

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    Si tienes Enciclopedias Escuela nueva, avisa y mi hna te las compra.