alguien me puede decir en q lugar puedo estudiar oratoria??...los horarios y todo eso (de preferencia lima)
Yo estudié oratoria en la Casa Museo Ricardo Palma, buenas las clases y bastante dinámicas, pero te hablo de hace 8 años atrás, no sé si seguirán dictando esos cursos, tendrías que ir a preguntar. Casa Museo Ricardo Palma Calle General Suárez 189, Miraflores. T: 4455836 – 6177114 lacasade.ricardopalma@gmail.com
No estudies eso. Eso se aprende en la práctica. Si es posible anda gratis a los cafés filosóficos del Búho Rojo y empieza a debatir o puedes ir a cualquier conferencia o simposio de tu interés (trata de participar). Esa es la mejor manera de aprender oratoria. Si estudias en alguna universidad o instituto, trata de exponer siempre o si es lo contrario, entonces aplica lo anterior que te dije. No gastes plata con fanfarrones...
No se supone que eso ya se deberia saber para universidad y no recien practicar ahi ? Dnde keda el buho rojo?
al contrario, en la universidad debes pulirte y perfeccionarte para q al egresar cuentes con la capacidad suficiente, yo aprendi de esa manera, no gaste ni un sol y modestia aparte, lo hago bien
No , es valido lo ke me dices..pero me refiero a hacer oratoria antes de estar en la universidad para que solo vayas a perfeccionar y no a empezar desde cero
Hay varios que entran a la universidad sin el conocimiento de oratoria (muchos se ponen nerviosos en su primera exposición). Por ello en la universidad llevas a la práctica, la oratoria, con los mismos debates que se pueden armar en una clase con el profesor o en ponencias, conferencias, simposios, congresos, etc. Si no has estado acostumbrado a hablar delante de los demás, la universidad será el lugar adecuado en donde frecuentemente tendrás que exponer y hablar delante de los demás ya sea por tu nota final, algún trabajo, etc. El Búho Rojo lo recomiendo porque ahí podrán debatir y entrar en discusión ante un tema específico. Siempre hay café filosóficos todos los sábados y es totalmente gratis... asistan para que de esa manera se ejerciten y de paso que conversan, dialogan y discuten sobre temas filosóficos o de actualidad. No es necesario, tampoco, que tengas demasiados conocimientos de filosofía. http://www.buhorojo.de/
Si lo ves muy urgente y tal. En la casa del pueblo. O como recomiendan aca en el MALI, supongo que seras de nivel y calidad similar.
Yo te recomiendo estudiar en Nueva Acropolis, hay excelentes profesores y sus horarios en la mañana, tarde y noche ubicado en javier prado este 465.san isidro ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 12:47 ----- me olvidaba sus telefonos son: 2216742 y 6287262. Inicios: En las mañanas 11 setiembre 10:30 a 1pm y 19 setiembre 10:30 a 1pm. En las tardes: 12 setiembre a 5:30pm a 7:50pm y las noches 20 setiembre a las 7.30 a 10pm ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 12:50 ----- tambien los cursos duran dos meses e inician todos los meses...buena SUERTE
El Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria ofrecerá este curso especializado para ti! Oratoria profesional, locución radial, liderazgo y relaciones interpersonales! Este es el programa que potenciará tu desarrollo personal y profesional, ten el éxito asegurado! 5 diferentes horarios de verano! Durante la semana y/o fines de semana! También Oratoria Jurídica para Abogados Consultas a: Buscanos en Facebook como Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria +51 651 0248 / +51 990308309 / RPM #284834