Dónde puedo encontrar planos de conjunto habitacional en San Miguel?

Publicado en 'Obras y Proyectos' por INDIE1000, 24 Ago 2018.

1. INDIE1000

INDIE1000 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    7

Ya que me censuraron un post en el que hacía sátira sobre mi percepción del forero promedio de FP, pregunto otra cosa que no hiera susceptibilidades.
    Tengo que realizar un análisis sobre el Conjunto Habitacional Torres de Julio C. Tello, diseñado por los Arqs. Carlos Williams, Adolfo Córdova y Oswaldo Núñez, construido en los 80's.
    Dónde podría conseguir planos de ese proyecto? :thx:

2. NecrotemanteOF

NecrotemanteOF Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2017
    Temas:
    2
    Oficia D.U. de la respectiva municipalidad

3. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    ENACE tenía esos planos, está en Liquidacion, pero creo que existe por ahí una oficina:

Alguna vez fui a ENACE,cuando era practicante en una constructora y me mandaron justo a ver unos planos, y ahí tenían guardados todos los planos de las Unidades Vecinales que hizo Belaunde. Me derivaron a una oficina llamada Margesí de Propiedades, que supongo ya no existe pero algo deben saber.

Puedes ir también a la Municipalidad, pero sería un milagro que encuentres los planos, si mal no recuerdo esos proyectos estaban exonerados del tramite de Licencia de Construcción.

También puedes intentar buscando tesis en algunas facultades, a veces alguien ha tocado ese punto antes.