¿Donde puedo conseguir Labradorita?

Publicado en 'Astrología' por mgtow86, 22 Ago 2019.

1. mgtow86

mgtow86 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2018
    Temas:
    23

Hola, ¿saben donde vendan la piedra labradorita en lima?.

Me han dicho que es una piedra un poco dificil de conseguir. :question:

A Pun_pun le gustó este mensaje.

2. awka

awka Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2019
    Temas:
    191
    una amiga me enseño piedras raras , lo trajo una geologa. busca en redes alguan geologa y piedele l favor

A mgtow86 le gustó este mensaje.
  3. Glaucodot

Glaucodot Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2019
    Temas:
    191
    Venden por Plaza 2 de Mayo.
    Dile plagioclasas, hay harta variedad.

4. Daspercalcy

Daspercalcy Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    80
    Esas no son las rocas para decorar?

5. astart3

astart3 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    36
    En Miraflores hay una joyería holística llamada Chaska, venden una gran varieadad de piedras naturales en joyas y en bruto también. Sus precios son bastante accesibles.
    La otra opción es en jr. Camaná, hay algunas tiendas donde venden piedras naturales, pero ahí si ten mucho cuidado porque te pueden vender algunas piedras falsas.

A mgtow86 le gustó este mensaje.
  6. jorgevdsa

jorgevdsa Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    0
    Hola, saludos, yo vendo labradoritas auténticas de la variedad Golden y Blue. También tengo ópalos etíopes y otras piedras. Por llamada al 937141059, o escríbame un mail a jorge.arteperuano en gmail. También me puede buscar en facebook como Jorge De Sotomayor Aviles. Gracias.

7. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    2,406

Para que sirve esa piedra se puede saber. :mmm:

8. jorgevdsa

jorgevdsa Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    0
    La labradorita es una piedra preciosa que tiene una carácterística especial que sólo la posee está y se llama labradorescencia, es un efecto de deformación de la luz que hace que la piedra, de acuerdo al ángulo que la veas cambie de colores, por ejemplo la variedad Golden de Canadá resplandece dorado, mientras que la de Madagascar Azul. Busca en youtube labradorescencia, pero videos que no muestren fotos sino el efecto en sí. La labradorita se usa en joyería fina y tiene fines espirituales especiales: Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. ... La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Yo vendo labradoritas auténticas de ambas variedades.

9. Jen Castro

Jen Castro Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2021
    Temas:
    0
    En PERU si hay,en Lima sobretodo en tiendas Holisticas hay en Surco tambien y te los envían a domicilio o a Provincias, Yo me pedi en Joyas y en bruto… se llaman OM JOYERIA HOLISTICA tienen bastantes bellos productos y de Todos Los Precios

Son piedras para decorar..son piedras para joyas, son piedras para trabajar en terapias, se dice que son piedras que tiene múltiples propiedades hechas al servicio para el ser humano y que conectas con esa energía que contiene la piedra y te beneficia en tu parte mental,emocional y eterica