Donde puedo conseguir benzodiacepinas sin receta

Publicado en 'Salud' por Lisérgico, 16 Ago 2014.

1. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17

Necesito conseguir Clonazepam pero resulta que la receta que tengo está vencida según los farmacéuticos y necesito una más actual. Pero mi médico está de viaje en el exterior, no hay forma que consiga una y tiene que ser firmada por él.

Sé que no es lo ideal, pero probablemente sepan de algún lugar o farmacia donde se venda por lo bajo (o sea sin receta).

El genérico obviamente, y a como lo venden.

2. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Falsifica una receta. Inventa un médico, número del Colegio Médico, posta/clinica.
    Yo hice eso varias veces. Los farmacéuticos nunca se toman la molestia en revisar la autenticidad.

3. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    un amigo farmaceutico me dio 2 tabletas o como se llame 2 planchitas de pastillas clonazepamno le he vuelto a pedir ya no lo veo mucho!

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Dudo que te vendan en una farmacia o cadena de boticas, pues la Digemid suele inspeccionarlas más que a cualquiera, así que te queda buscar en boticas pequeñas... si les pagas bien te pueden vender sin receta. Lo cuál está MAL, pero si las necesitas...

5. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Es facil, vas a un psicologo, le dices que estas estresado y pones la cara de tu avatar y al toque te receta

6. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    Ok, gracias. ¿Cual es más o menos el precio por blister o unidad? ¿O caja?

Los psicólogos no pueden recetar medicamentos.

7. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Ah si, psiquitra entonces. Si hay confianza un farmaceutico te vende las benzodiapinas si es que llegaste con receta y ya vencio, bueno asi era con mi vieja, pero me dice que ya no le quieren vender.

No necesitas de tu medico para que te recete benzodiazepinas, en clinicas incluso esas chanchitas que cobran barato la consulta te pueden recetar sin problemas.

Última edición: 16 Ago 2014
    A Lisérgico le gustó este mensaje.
  8. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    La verdad q no sé, solo aporto con lo de la receta falsa.

9. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    No se puede, tiene que tener al menos 3 meses de vigencia para que te puedan vender Clonazepam, Alprazolam, u otro anisiolítico, antidepresivo o sedante hipnótico. Hay sanción para la botica que los venda sin receta.
    La única posibilidad que tienes es ser amigo de un médico que pueda hacerte una receta.

dietilamida de ácido lisérgico, eh? buen nick.

10. MaxPayne0

MaxPayne0 Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2011
    Temas:
    25
    creo que si te venden si compras una o dos pastillas nada mas

11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    ¿AcidTrip, eres tú?

Es peligroso autorrecetarse benzodiazepinas, ya que generan adicción. Esto ya lo debes saber. Es un acto irresponsable lo que preguntas. Bien hecho que en ninguna farmacia te lo den.

12. kurotenshi

kurotenshi Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    0
    Difícil que consigas genéricos en farmacia, y sin receta no te venden ni Alprazolam. Otra cosa, las benzodiacepinas tienen fama de ser adictivas a mediano - largo plazo así que puedes sufrir síntomas de abstinencia; si te quedan pastillas raciónalas hasta una nueva cita.

13. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    La verdad que no he probado comprarlas aún. Y no me he auto recetado, estoy medicado. Pero no veo a mi médico hace 3 meses por motivos de viaje y presupuesto. Y él regresa en 3 semanas a Lima. Según tengo entendido la receta debe ser vigente. Redacté que había ido a la farmacia para explicarlo de alguna forma más comprensible.

En cuanto al uso y dosificación, suelo ser muy minucioso y responsable con este tipo de sustancias. Lo de la dependencia y la tolerancia, es un tema que también tengo presente, pero no niego el riesgo que representa.

14. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    ojo, ya una vez en una farmacia se quedaron con una copia de mi receta, solo porque me recetaron un jarabe para la tos que tenia codeina.

15. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Tienes que ir a una farmacia que no sea de una cadena sino botica de barrio, alli son mas flexibles en esas cosas.
    Yo uso las benzodiazepinas para tener buen sueño y lograr recuperarme de las malas noches. Tres noches seguidas de un diazapan con su manzanilla bien cargada, y al cuarto dia ya recargue las pilas y me siento como nuevo.

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Ah, bueno, pero en todo caso, consulta con otro médico de la misma especialidad y muéstrale tus recetas y las dosis dadas. Ya con tres meses no sé si tengas que seguir con la misma dosis.

17. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Si has dejado de tomar abruptamente ya debes estar con el sindrome de abstinencia. Vé a donde te estas tratando y consulta con otro profesional.¿ Usas secante?

18. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    Todavía me quedan unas pocas pastillas.

No sé que es un secante.

19. bellido

bellido Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Es un pedazo de papel secante impregnado de lsd. Lo menciono por tu nick, Si usas ese apodo es por que sabes lo que significa o lo usas por pura pose.

20. Lisérgico

Lisérgico Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    17
    Sí, en Inglés se llaman blotters, que como bien dices absorben el liquido que se les hecha (generalmente de un gotero). No sabía el nombre en español, pero no creo que blotter sea la traducción exacta para papel secante, o absorbente.

Y sí, mi nick es por el ácido lisérgico o LSD o como quieras llamarle, la verdad no sabía que más ponerme porque intenté con otros nicks pero no estaban disponibles. No le hagas mucho caso (a mi nick).