Saludos. Quisiera comprar un peluche para dar como regalo por una ocasión especial. Podrían decirme en qué lugares podría encontrar tiendas con una gran variedad para escoger. Un lugar donde pueda encontrar peluches 3 B /buenos, bonitos y baratos/ Mi presupuesto es de 70 soles. Gracias de antemano.
En Meza redonda una galeria azul grande que está por la Reniec ... te darás cuenta fácil porque en la puerta de la entrada venden televisores, play station y otros artefactos ... subes al tercer piso y luego preguntas por donde venden piletas de aguas y esas cosas y por ahí cerca al ver puestos de piletas preguntas sobre un puestode peluches ... he visto uno grandazo y tiene como miercoles de peluches y baratos ellos lo fabrican creo ... para que te guies mejor entras ala galeria, tercer piso y ese puesto de peluche esta casi cerca a otra galeria llamada puno creo ...
Saludos. Gracias por tu respuesta. Por casualidad sabes el precio aprox. de peluches tamaño "estándar"?
El precio no se nunca pregunte ... pero yo trabajaba justo al costado de esa tienda cuando estaba de vacaciones del cole ... pero en si hay de todo los tamaños hasta veia tamaños más grandes que yo jajaja
en Andahuaylas, pasando la renic (x donde fue el incendio hace años) hay una galeria de puros peluches, de todos los tamaños y precios... solo venden peluches.
regalale otra cosa, a las mujeres ya no les interesan los peluches ni las rosas ni nada de esas cursilerias baratas. no se, un pase para un concierto o un pollo a la brasa.
buen dato, justo busco uno tbm para regalo; muy aparte existe Lima, tienda exclusivamente de regalos variados y novedosos??? Veo en otros paises q entras y encuentras todo tipo de regalo a todo precios para toda ocación... es un dolor d cabeza no encontrar algo
Puedes encontrar peluches de diversos tamaños y precios en: -Jr. Andahuaylas una Galeria solo de venta de Peluches (Cerca a Mesa Redonda) -Av. Tupac Amaru Galeria Mercado Central hay una seccion donde venden diversos Peluches -Chabuca Granda, rivera del rio rimac cerca al puente sta.rosa esta cerca a las murallas de lima, hay varias tdas, de venta de peluches. Sobre precios depende el material y tamaño hay desde los que tienen canciones, otros de bolsillo hasta peluches de 2 Metros y medio ... que estan costanto un aprox. S/.250 - 350 sl2.