2000 soles la mas barata (q es bastante basica).... de ahi para arriba. 1000 soles? jajaja, ni q fueran de juguete... a lo mejor encuentras una robada a ese precio, pero ten en cuenta q los cuerpos tienen un tiempo de vida (osea el obturador), asi q cuidado con comprarte una que ya esta en muere....
2000 soles es una semi-pro. la canon rebel mas basica con lente 18-55mm sin estabilizador. esa seria mi recomendacion.
hay una oferta ahorita en ripley primavera... la Nikon D3000 a S/. 1699...es un precio buenazo, yo creo que es mejor que la Cannon T3...xD...
aqui como 5000, en USA como $ 1500 ----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 18:35 ----- mil soles te alcansa apenas para una lente
te recomiendo q pruebes en tus manos la canon y la nikon. ambas tienen performance equivalente (la canon es ligeramente mejor en ISO alto, y tiene algunos lentes muy buenos para principiantes, como el 50mm 1.8; pero eso no es algo q vayas a notar recien empezando). pruebalos, siente la ergonomia, cual te es mas comoda, mira como son los menus y el software... eso importa mas cuando recien empiezas.
con mil soles no te compras ni el lente, depende para q la quieres tambien pero si quieres una profesional buena por lo menos te vas a gastar tus 3000
si es tu primera camara, comprala en lima. te podras ahorrar unos $100 o $150, todo dicho y hecho.... pero aqui en lima usualmente te dan cursos gratis con la camara (esto es SUPER importante), tienes garantia y puedes probar la camara q te quieras comprar y hacer preguntas. no hay nada como tocar lo q vas a comprar, especialmente si es tu primera camara, para saber cual prefieres. compra en internet cuando ya tengas mas experiencia y puedas comprar solamente leyendo las especificaciones.
Si te compras de segunda mano una canon eos... antes de pagar...lleva tu portatil y pasale este sofware http://astrojargon.net/EOSInfo.aspx/?AspxAutoDetectCookieSupport=1 Te dice cuantos disparos tiene ( una manera de saber cuanta vida le queda al obturador). Pd: Mi 5dMarkII en breve llega a los 100,000 disparos..