¿Donde puedo asistir al medico?

Publicado en 'Salud' por alejandroh01, 12 Ago 2014.

1. alejandroh01

alejandroh01 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    1

Hola a todos, es primera vez que escribo y es acerca de una duda que tengo, estoy muy preocupado ya que mi novia desde hace ya meses pasa por unos sintomas extraños, le duele muy seguido el pecho, de pronto se le acelera el corazón muy rápido y siente sensación de desmayo, he leido en internet que puede ser una arritmia o incluso principios de un infarto, nosotros no tenemos seguro social ni seguro medico, somos de Jesus María en lima, alguien puede recomendarme un buen medico o consultorio, posta o lo que sea en la que podamos asistir? que nos atiendan y que sean medicos confiables?

Si fuera posible que no sea muy caro, cualquier ayuda les agradeceré mucho:(

2. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Asegurate al SIS xq el de Essalud es un martirio

3. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    anda a un hospital de solidaridad o la clinica la luz de la av arequipa, pero segun esos le van a pedir examenes adicionales los cuales cuestan, asi que igual vas a gastar, pero en ese caso son mas economicos

4. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    hay un hospital de la solidaridad en Lince no muy lejos de Jesus Maria. Yo fui hace un tiempo y la consulta me costo 18 soles. También fui porque tenia un malestar y me hicieron unos análisis que costaron 75 soles. Y estaba con el azúcar muy alta triglicéridos y colesterol muy alto, me sacaron sangre un dia y al dia siguiente ya tenían los resultados. Me iba a sacar un ecocardiograma pero no se cual es el costo. En todo caso ve a que le hagan el análisis y un electrocardiograma simple que estará incluida en esa consulta y si necesitaran un examen algo mas profundo consiganse unas 75 lucas que mas o menos costara ese examen al corazon . De Todos modos afíliense al SiS que creo que de esa manera les saldrá mas barato el tratamiento y las medicinas.
    http://www.sisol.gob.pe/home/hs/hospital.php?departamento=3&centro=hs
    También hay un policlínico en Jesús maria de repente allí la consulta y los exámenes sean mas baratos.
    http://www.munijesusmaria.gob.pe/index.php/policlinico-municipal

5. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Anda a cualquiera del minsa. Seguro le mandarán hacer unos análisis. Peor es no hacer nada.