donde prepararse bien para el examen de admisión en el tiempo que quiera?

Publicado en 'Universidades' por mugiwara00695, 14 Set 2014.

1. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109

Hola Buenas queria saber esto si uno quiere prepararse muy bien para una universidad tiene que ir a una academia primero para aprender para el examen de admicion cierto? bueno hasta ahi todo bien pero que pasa si las academias ya comensaron y ya no tiene a donde ir ya que todas ya estaran avanzados en los temas, mi pregunta es o mas bien queria saber si hay algun lugar ya sea grupo de estudio o algo algun centro de educacion que te enseñen todo lo que necesites para el examen en el tiempo que quieras? osea digamos que ya no hay academias por que estan avanzados y solo tengo 3 meses para estudiar habra un lugar que me enseñe lo mejor en el tiempo que quiera? osea 3 meses? o ya sea el tiempo que uno quiera? claro sin importar el dinero ya que el dinero no importa pero si saben cuanto esta en todo caso tambien me lo podrian decir? seria de gran ayuda, en si quiero saber si hay un lugar en las que te asesores y enseñen con mucha calidad y eficacia en tiempo que uno quiera aprender? el dinero no importa

2. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Si no aprendiste en los 5 años de secundario peor en 3 meses.

A franko696 le gustó este mensaje.
  3. Pocho579

Pocho579 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    14
    [​IMG] Mejor ponte en la cola.

A fiki le gustó este mensaje.
  4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    clases particulares ... :hi:

5. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    exacto clases particulares o algo asi, escuche que hay un grupo de estudios que te enseñan como en clases particulares te enseñan a ti lo que necesitas en el tiempo que tengas te enseñan todo lo que puedan no? asi son los grupos de estudios?

6. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Los grupos de estudios generalmente siguen el avance de las academias o la cepre de la universidad a la que postulas. Lo que tu estas buscando es un profesor particular.

7. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    a bueno pero hay profesor particular que te enseñe todo lo encesario apra el examen de admicion? osea que sea eficaz?

pd: enserio no hay grupos o algo un centro en el que me enseñen el tiempo que quiera?

8. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
    Los profesores particulares son relativamente caros. Al menos, los buenos.
    Si postulas a la UNMSM, la cepre tiene unos ciclos de refuerzo en la tarde. (Al menos los tenia cuando fui a preguntar, hace unos 3 años).

9. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    lo que pasa es que quiero prepararme para la pucp y si no logro ingresar a la de lima ya que los mismos conocimientos para el examen de admision de la pucp me servirian para el examen de admision de la de lima y ahora tengo dinero el problema es que la mayoria de academias y grupos de estudios ya han comensado y no se que hacer por que quiero postular en febrero y no se a donde ir ya que todas ya comensaron

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,104
    Aún con la mala base con la que varios estudiantes salen del colegio, la preparación para el examen de admisión solo es necesaria en contadas universidades (para el caso de Lima al menos). Luego, en la gran mayoría de universidades (particulares mayormente), así des mal el examen, igual ingresas.

A luferman666 le gustó este mensaje.
  11. Petter21

Petter21 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    0
    Te subestimas mucho, aún así tu base de colegio sea paupérrima en demasía tienes iguales aptitudes para afrontar un examen pues no son "cosa del otro mundo" solo vienen lo que ya te enseñaron en el colegio pero aumentado en un nivel, claro que la única excepción vendría a ser la UNI.
    Veo que priorizas tiempo, así que con un "repaso" o asistiendo a un reforzamiento de una "pre" de la universidad que vayas a postular sería suficiente, eso sí... de cajón tienes que ser ducho en razonamiento y si la haces en tres meses.

12. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    la pucp?? ¬¬ hay que ser realistas el examen aqui es de estudiar
    no he tocado libros ni nada de estudios por 3 años ._. pero soy intelegente pro eso aprendo rapido, pero l oqeu necesito si o si es aprender apra el examen de admicion pero ya muchas academias empesaron que puedo hacer? :(

13. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    depende de tu nivel académico y de a que carrera piensas postular.

14. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    quiero postular a ingieneria en la pucp y mi nivel academico no es muy brillante que digamos

15. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    Bro si estas bajo en los cursos académicos te recomiendo que no postules en los 3 meses que te quedan, y te prepares para el siguiente exam, puedes postular a esta pero solo para que tengas la experiencia de como es un examen de admisión (si aún no das ninguno) mas no tengas fe de que ingresarás debido que para ingeniera en la PUCP se preparan bien, es una carrera jodida porque en la parte de ciencias vienen cosas algos complicadas (mayor que san marcos pero menos que la UNI) y en la parte de letras si son bien exigentes, el exam de las pucp en letras te la va a meter, te recomiendo que primero agarres base en un anual en cualquier academia y después te metas a la academia élite que esta al frente de la pucp, con eso ya sobrado ingresas, suerte

16. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    man no soy cualquier persona yo le meto full garra osea chancon me vuelvo super chancon y la hago por que aprendo rapido el problema es que quiero aprender pero nose donde actualmente

17. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    y crees que eres el único chancón y el único que le mete garra?? jajaj desde ahí ya estas mal, bueno ya te di mi consejo ve si lo tomas en cuenta o no, saludos

18. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    hay academias creo q en octubre salen sus ciclos acelerados.
    en youtube hay profesores de academias ensenando temas x curso (aunque no son de todos los cursos), me gusto esa forma d compartir sus conocimientos x ese medio GRATUITAMENTE.

19. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    24
    comienza a corregir tu ortografía, así no ingresaras a la pucp que tiene buen nivel en su prueba de redacción , ortografía .

En 3 meses no creo q la hagas si es que estas perdido, si quieres clases puedes ir a los grupos de estudios y preguntar si tienen profesor particulares en determinados cursos, eso sería lo que puedes hacer, en academias avanzaras a un ritmo más rápido no te convendría ello.

20. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    ya entonces que es lo que me recomiendas solo profesor particular? nada mas? no academia ni nada?