Donde prepararme para la Villareal ?

Publicado en 'Academias' por Satanas., 4 Ago 2012.

1. Satanas.

Satanas. Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    19

Hola,

Tengo una duda, en que academia me puedo preparar para el examen de la Villareal ?

Estoy aún en 5° de Secundaria pero falta poco para salir, y estoy animándome para la carrera de Ing.Informática para la Villareal es la única aparte de la uni de la agraria de la molina y cayetano heredia entro otros, pero no la San Marcos y ni la Uni.

Porque no hay esa ing, en esa universidades, hay uno en la San Marcos pero es parecido y en la Uni no hay.

Quería saber un poco de info sobre donde seria correcto estudiar para el examen de la Villareal.

Gracias a los que comentan.

:)

Última edición: 4 Ago 2012

2. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    5
    No te guíes mucho por el nombre de la carrera ya que actualmente los terminos : ingenieria informatica, ingenieria de sistemas y afines estan bastante tergiversados, osea hay mucha confusión hacia lo que en verdad se enseña en estas carreras. Averigua bien de que se trata ing. informatica y que cursos llevas. Por otro lado no es por desanimarte pero la UNFV, si bien es buena para carreras de letras, para carreras de ingenieria no es tan buena, a mi parecer.
    Sobre la preparacion para la Villareal, pues te recomendaría ADUNI.

Última edición: 4 Ago 2012
  3. Satanas.

Satanas. Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    19
    Si se como que lo suficiente sobre Ing. Informática he visto documentales sobre la carrera y es muy diferente a la de sistemas.

Ahora, porque Villareal ? Porque en la San Marcos y Uni que son unas de las mejores en ing. no hay esa carrera en la san marcos hay una parecida pero se llama, ing. informática de sistemas.

Ahora, realmente como cualquier estudiante que está saliendo del colegio está muy confundido.

Como que aparte de eso me estoy animando para la San Marcos para Economía.

Bueno, para la Villareal en ing, Informática que academia me recomiendan .

y para,

San Marcos, Economía que academia seria la más recomendable.

Gracias por comentar. :)

4. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Para prepararte cualquier academia especializada en ingreso UNAC ,Villareal...recuerda que los profesores de academia enseñan casi todos igual, lo que va a marcar la diferencia es cuanto te esfuerces,tu aptitud y actitud...

En cuanto a la universidad que dices , villareal, re comiendo que no estudies nada relacionado con tecnología en esa universidad.Tengo amigos que estudian ingeniería electrónica ahí y siempre se quejan del bajo nivel académico de los profesores y de la falta (por no decir ausencia) de laboratorios para sus cursos de carrera...

5. Satanas.

Satanas. Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    19
    waa, me desaniman xD

Entonces para la San Marcos en Economía, cual sera mejor la Pitagoras o la Aduni ?

Tengo amigos que están en ambas academias y cada quien me habla lo buen de su academia sera porque ellos están ahí fue a averiguarme en ambos sitios y no se por cual ir.

Quizás ustedes tengan experiencia en esas academias, por cual de ellas sera mejor?

Gracias por responder.

:)

6. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Temas:
    27

PD: Yo me preparo allí, te lo digo por experiencia xD

7. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    28
    Para la villareal, sería bueno que te prepares en Azángaro o en San Jacinto.
    Esta universidad ha sido completamente pervertida por esa agrupación inmoral que es el Apra.
    Los compadesco.

8. Satanas.

Satanas. Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    19
    Hola,

Que tal son los profesores y por salón cuantos alumnos hay un aproximado ?

Hola,
    Como pervertida ? no entiendo es acaso que son corruptos o algo así ?

espero que me aclares la duda. :)

Gracias por comentar

9. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Temas:
    18
    Villareal es una buena universidad estatal.. dicen que hay cierta corrupcion en favorecer a alumnos apristas.. pero si eres buen alumno eso no te debe de importar.
    Si quieres una academia que te exiga bastante , anda a pamer.
    Tiene sus pros y sus contras . Te dan mucho material para practicar, tienes asesorias de matematica por lo que las clases duran hasta las 4:30 y tienes seminarios. Si estas entre los primeros salones ( reagrupan por notas de los examenes semanales) , tienes a profesores que enseñan y se interesan por que aprendas, compañeros que son estudiosos tambien...
    Sus contras para mi son las tareas, no esta mal que existan. Pero aveces te quitan mucho tiempo.. hacer un tema que ya sabes y no puedes estudiar algo q no sabes. Y si no haces la tarea pierdes la primera hora de clase. Igual son los exam. orales, si no contestas sales del salon y pierdes clase. A mi me llego a afixiar ese sistema, por eso me sali. Pero depende de cada persona.. a muchos compañeros les gusta eso, porque les exigen.
    Pitagoras no te recomiento.. al menos la sede en la que estoy (ingenieria) , los profesores son relajados, los alumnos igual.. lo bueno es la biblioteca y que puedes quedarte a estudiar.
    A la aduni .. me han dicho que los profesores son buenos , pero que tambien hay relajo en los compañeros..

10. Physical Graffi

Physical Graffi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Temas:
    2
    Ándate a la Academia Aduni, y ahí preparate en su ciclo Anual Integral, suerte muchacho...

11. gnomo

gnomo Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    19
    Yo te recomendaria la Aduni, si es que tienes lo medios. Estoy cursando la carrera de matemática pura en la Villarreal y tenemos profesores que también enseñan en San Marcos y el nivel es buena en mi carrera, en Ing. Informática no lo sé porque las facultades estan dispersas.

El último examen de ingreso a Villarreal no estuvo muy difícil (recién ingresé este año), si eres un buen alumno en el cole(sé conciente) entonces metete a la Aduni a un repaso en Enero y estudia con examenes resueltos de San Marcos y Villarreal y creo más que suficiente.

Un conocido ingresó a la ingeniería que mencias con aproximadamente 620 puntos (puntaje no tan alto).

Salu2.

12. JossFlores

JossFlores Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    24
    Seguro como mucho juegas en la pc. por eso te metes a esa carrera ¬¬

13. Satanas.

Satanas. Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    19
    Como salgo del colegio este año, estoy pensando ya mismo en estudiar desde enero, la duda que tengo es de ingresar a una academia buena, tenia pensado ingresar a la Pitagoras pero algunos amigos me desanimaron otros me decían la Pamer pero el pago creo que es muy elevado.

Gracias por comentar.:)
    Por favor comentarios que realmente ayuden y valgan la pena de leerlo .:)

14. cleddy1608

cleddy1608 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    0
    hola quisiera saber en que academia prepararme para la carrera de administracion y negocios internacionales ?????????? cual me recomiendan ?

15. CoralMolina

CoralMolina Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2018
    Temas:
    0
    Buenas tardes tengo una consulta para la carrera de Ingenieria Mecatronica en que academia me puede preparar parala ingresar a la Universidad Villareal

16. Manu777

Manu777 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2018
    Temas:
    1
    ADUNI suficiente.

17. willian amaru

willian amaru Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2016
    Temas:
    1
    Si vas a Villarreal para ingeniería, entonces no estudies letras, su puntaje es tan bajo que pierdes tiempo, mejor estudia física, química, biología, matemática, RM y RV. Asegura tu ingreso con los cursos que te mencione, en estos cursos esta el mayor peso de puntajes para cualquier postulante para ingeniería en la villarreal.

18. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    165
    Aduni anual integral si no tienes base

19. YOlaf

YOlaf Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    2
    Hay grupos de estudios q son exclusivo la para Villarreal esta pre villa
    Adprevi
    Agev Villarreal
    Pero depende de donde vives también porque si vas a una academia q queda lejos de tu casa vas a estar cansada

20. Virkuz

Virkuz Suspendido

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    20
    CEPREVI.