¿Donde podría denunciar si no me pagan?

Publicado en 'Foro Libre' por TavoJR, 10 May 2012.

1. TavoJR

TavoJR Suspendido

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    7

Hola, estuve trabajando el ultimo mes en un call center, bueno el día de pago le comuniqué a mi supervisor que ya no continuaría en el trabajo y debid oa ello me dijeron que vaya en 5 días que no me podían pagar ese dia porque si ya me retiraba me estaban dando de baja, resulta que han pasado los 5 dias y ahora me dicen que vuelva en 5 dias mas. Voya ir en 5 días.En caso me vuelvan a decir eso y traten de ESTAFARME. Donde peudo denunciar eso???? Estoy realmente indignado. Encima que no me pagaban horas extras que a vaces hacía. :ptm:

2. JLEGUAP

JLEGUAP Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    102
    Porsupuesto que si, bueno si es un call te digo que eson son así te van a pasear como no tienes idea. Puedes llamar al Ministerio de trabajo, y lo mejor aún hacerles un buen roche; a través de los medios por internet, para que otras personas no caigan.:hi:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Anda al Ministerio de Trabajo o llama, para que te orienten que acción puedes realizar, ya que ellos asesoran y hacen seguimiento en cuanto imcumplimiento o atropello a los trabajadores. Entra a su pagina web.

4. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Ve a la ong aprodeh, noo mentira, ve al ministerio de trabajo.
    Aunque si fuera tu,le saco su mier a ese tu empleador y me doy x servido.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    386
    te hubieras quedado callado hasta q la fecha q te paguen, y renunciabas apenas recibias el dinero. no es broma, eso hacen los q trabajan en call centers.

A TavoJR le gustó este mensaje.