Hola estimado/a Forero/a . ya hace un cierto tiempo, vengo pensando en mi Vejez o que será de mi vida de aquí a 20 años, supongamos que cuando tenga 40-50-60. A mi en lo general me ABURRE vivir en la Capital no le encuentro sentido a todo esto, me parece que estamos esclavizados al trabajo para sobrevivir y volverse un materialista , justo esto lo comenté a mis viejos y a algunos amigos lo cual lo tomaron a la ligera . Actualmente curso estudios universitarios y no me va del todo bien, mi promedio es algo bajo pero no lo refuto y soy consciente, pensaba montar un negocio o hacer algo para generar ingresos permanentes y tener mi vida "resuelta" en el sentido económico , pero no es fácil y hay que saber ingeniarse , ¿Me aburre vivir en la capital? ¿por que?, Simple, por el hecho de tener siempre la misma rutina , Carros llenos, delincuencia que cada vez aumenta mas, corrupción, gente mal educada por todas partes, problemas económicos , sino logro estudiar que será de mi vida , mis viejos no me van a mantener y no quiero ser una carga . Hace ya un tiempo , pensaba viajar a un país pero cada vez lo ando dudando mas, ya que económicamente hablando no tengo plata, soy misio, mis viejos me mantienen. Pero, creo que lo mas cercano que anhelo es vivir alejado de la ciudad capital, lejos de la sociedad cochina, pensaba irme a un lugar alejado y vivir mi vida tranquilo y feliz teniendo un ganado y una pequeña granja de donde recolectar comida .vivir de ello y ser feliz sin preocupaciones por lo que sucederá el mañana. PD; por supuesto que viviendo con mi futura esposa , creo con eso mi vida estaría 100% resuelta. esto es uno de mis sueños que siempre lo he tenido , no encajo en esta sociedad , no nací para vivir en esta ciudad ni en esta era supongo, y tu que opinas forero?, ¿ tu donde piensas vivir tu vejez?. ¿que crees que será de tu vida a largo plaza?. ¿anhelas algún sueño? o vives tu vida por vivir. Es tema serio, saludos.
No por nada existe el "sueño bucólico" donde la gente añora y romantiza la vida campestre lleno de chacra y ganado. Sueño que algun dia en el Perú se pued vivir decentemente siendo campesino.
ah creo que me confundí en esa parte, actualmente tengo 18 años aunque no lo parezca por algunos comentarios infantiles que hago.
Supongo q pa ese entonces sere un Padre de familia con mi hogar y mis hijos y tendre q ser el proveedor
espero que a mi futura esposa le guste la idea de irnos a vivir a algun pueblito de la sierra que se encuentre a 20 o 30 minutos de la ciudad. Tener un huerto y dedicarnos a vivir asi. soñar no cuesta nada
Claro lo ideal es tener una pareja que te acompañe en esta nueva vida y ser felices que es lo mas importante para mí.
No vivir en la ciudad ? Nunca brother!... pienso tener una vida normal... viajar y eso...en cuanto al dinero sé que no me va a faltar... pienso vivir mi vejez en mi jato tranqui disfrutando...tengo sueños... pero no los voy a mencionar... muchos stalkers alucinados por aqui..
Para algunos le es mas interesante vivir en la capital pero esta bien todos somos diferentes y cada uno tiene su propio punto de vista.