Donde pasaste tu año nuevo?

Publicado en 'Foro Libre' por Almeida14, 1 Ene 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20

San Bartolo es Fenomenal, he recibido el año con todos mis patas en la casa de playa de uno de ellos! Estuvimos todos de la facul, amigos de otro sitio y conocidos. Hubo un tonazo inolvidable.

No puedo negar que tambien conocí a alguien verdaderamente estúpido que quiso hacer mi noche de cuadritos, pero no lo consiguió... (Sí, hablo de tí!! xxxxx), al fin y al cabo, me divertí como no se imaginan. Lo más gracioso fue cuando se le ocurrió ingresar al mar y se quedó mojado toda la noche...(Es que estaba ebrio).

San Bartolo queda Al Sur de Lima...Tuve que decidir por tres opciones: Pasarla en Eisha con mi familia, en una disco recomendada por mis amigos vecinos o en SANBAR... Decidí pasarla con la gente más tonera y llevé puesto el vestido más espectacular que jamás haya tenido hasta ahora jejejee....

Mandé a diseñar un vestido similar al que llevó Fox en "Golden Glob Awards", con el mismo color, pero tipo mini, con unos zapatos tacones altos de 10 cms.

Por otro lado, hice mis averiguaciones citadinas...Saber cómo recibieron el 2010 mis otros patas (los que se quedaron), y me contaron que Lima estuvo casi inhóspita (Habrán ido todos al Sur?, es la pregunta del Millón) lo cierto es que las pistas estaban casi vacías, el 90% del parque automotor estuvo completamente desaperecido. Las Discos a donde fueron mis vecinos, no estaban colmadas como en los años anteriores. Es un hecho, el boom "SUR" está cobrando vida. Y no me quiero imaginar en "VERANO" wow, ya es hora de ir fijándose en un negocio playero en Asiaa LIMA (Buena inversión sin duda).

En fin, chicos... ¿Cómo, Dónde y Con quiénes pasaron El AÑO Nuevo?

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    La pase con mi mejor amigo y unos patas en el tono de su club, estubo muy bueno para que no me quejo :yeah:

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    126
    La pasé con mi familia... tranquilo en casa nomás.

4. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    En Noviembre me dije: La pasaré en Casa!, pero 20 días después aprox. lo reconsideré porque todos ya tenían planes, no quería quedarme sola, sin lugar a dudas... Luego, se me ocurrió organizar un tono con mis amigos, y lo hicimos...

5. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    25
    io la pase enfermo del riñon y con gripe

6. mavievane

mavievane Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    4
    yo la pase ..en casita ...durmiendo ! =)

7. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    25
    aunq no t molestes pero sanbar me parece malazo para mi es la peor playa del sur :S

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    196
    la pase en la plaza de armas del Cusco!

uffff!!

de la PM!!!!

9. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    25
    Cuzco en año nuevo? t envido bro d la pm!

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    Con mi familia, ganandome con mi prima que esta mas buena jejjeje:P

11. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Me aventuré plan de 10 p.m., por tanto, no pude divisar "la peor playa del sur", al día siguiente acampé, fue magnífico y la playa no estuvo mal...Aunque eso no me importó mucho porque no pretendía broncearme ni ser bañista.

12. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Temas:
    20
    " Pues la pase normalaso conversando nadita mas " :)

13. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Chvr, Cusco no estaba en mis planes. Lo tomaré en cuenta otro año, sin embargo tal vez cambie de parecer, por el momento me impregnaste el bichillo viajero

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 15:18 -----

&%#*$"... Provechooo!

14. roli1989

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    25
    no me refiero a la playa playa me refiero a todo pero hay gustos para todo el mundo :)

15. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    9
    io la paze n la playa d asia ahii vive mi prim.y iaa s imaginarann las diskotekas repletaz.. y estuvoo buenazoo.. aunkee no huboo nada d grupos konocidos.. pro si estuvoo xvr

Última edición: 2 Ene 2010
  16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Temas:
    70
    Mi hermano la paso en la plaza de armas del Cusco ... espero cuumplir la mayoria de edad para ir :D me dijo que alli todos se juntan ! europeos, asiaticos, africanos , americanos, latinos !! jaja ya el frio ni lo sientes por estar con mucha gente :D

en mi caso.. la pase en casa :(

17. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Magníficoo!

Mi familia estuvo en Eisha, pero no entraron a ninguna disco. Dicho y Hecho, las discotecas estaban acaparadazas, es por ello que lo pasaron en casa de playa de mi tía..Ahí más tranqui y buen trago...No se quejaron.

Que penita Ameba, ... Te habría acompañado..:oops:

Ajá! Es verdaaad! Cusco se convierte en toda una ciudad cosmopolita en esas fechas...pero, no iría por el congregación de gente, sino por otro motivo :wow:...:errr:

18. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    1
    Eso lugares lorchos yo me voy al extrangero :jum:

19. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Temas:
    25
    SOy DJ. asi que la pase trabajando , tambien soy cientifico loco asi que mi mente no se preocupa por frivolidades si no se concentra en que como se divertiran los extraterrestres y en como se sentira el año nuevo hechado en una cripta medieval .

20. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Al extranjero? Pero se supone que es más divertido pasarla con tus amigos y compañeros de facul, no me vería en el extranjero, salvo que haya alguien especial esperándome por ahí...

Pdt: Estar en Solitario a veces es bueno, con desconocidos a veces...a mí me da pereza ello.

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 16:01 -----

En serio? DJ Científico Loco? Así es tu nombre artístico? Jejeje...Pajaa!
    De hecho! que la pasaste chambeando, mis condolencias! :P

Frivolidades....Uhmmm, si así llamas a la actitud de los clientes que fueron a la disco donde trabajas, ps Qué vivaa lo frívolo y banal! Jejejee...

Feliz Año Nuevo, Veda!