donde estudiar portugues o frances?

Publicado en 'Institutos' por kevin1997, 6 Oct 2014.

1. kevin1997

kevin1997 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32

:oops: quiero aprender uno de estos dos idiomas pero tiene que ser solo los sabados o domingos y que quede por los olivos o cono norte y no tienen que cobrar demasiado ya que ya estoy pagando casi 500 soles en cibertec :paz:

2. NedStark

NedStark Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    22
    EN los olivos esta alianza francesa para frances, portugues no sabria decirte pero quizas haya en euroidiomas, lo que si estoy seguro es en idiomas catolica.

3. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Portugues mas o menos barato ofrecen en el centro de idiomas de la USMP. Lo malo es que está en Javier Prado.

Fracnés ofrecenen la Alianza, es prácticamente el unico sitio en donde estudiar esa lengua.

4. kevin1997

kevin1997 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    32
    alianza francesa!? ahí me quieren cobrar la mensualidad casi como pago a cibertec! no pasa nada por que yo solo quiero aprender no es que me quiera ir a vivir a Francia ni nad paresido

no pues tiene que ser por el cono norte , que tal la CEPS UNI o el centro de idiomas UCH no han escuchado de esos?:errr::(

5. untalyeison

untalyeison Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    2
    Mira ... a mi experiencia propia .. si cuentas con tiempo los sabados y domingos y quizas no te alcanza el dinero para estudiar en un instituto como alianza francesa o la embajada de brasil que por cierto esta casi igual a la alianza francesa .-. .... te recomiendo practicar con nativos, aprende solo, cuentas con tiempo y internet no? ... entonces, cierra tu fb y cualquier red social y comienza a aprender solo, eso yo hice con el portugues, italiano y tailandes, no te digo que los hablo a la perfección pero no habra mejor profesor que tu mismo porque solo tu sabes con que metodo aprenderas rapido y captaras rapido el vocabulario :) si necesitas alguna ayuda o consejo avisa nomas, me gustan los idiomas y los aprendo solo hehe. xD

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,885
    Alianza Francesa o Euroidiomas.