Donde estudiar mecanica de aviones

Publicado en 'Foro Libre' por FrankAPP, 3 Oct 2014.

1. FrankAPP

FrankAPP Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    73

Hola estoy interesado en estudiar una carrera técnica de mecánica de aviones y sus motores. Alguien sabe donde puedo estudiar en un buen instituto ?

2. Romina666

Romina666 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    69
    bueno....en este caso de carrera técnica o mejor dicho hablando de institutos y en el instituto yo no tomaria en cuenta la palabra "estudiar"...por otro lado..vas a sentir realmente que aprendes sobre mecanica cuando estes en un taller de mala muerte lleno de grasa y ropiendote la cabeza..como armar algo q hace segundos desarmaste o aguantando los gritos de tu puto jefe por una propina...pero en cuanto a mecania aeronáutica...esta el instituto elmer faucett, tambien william boeing...apruebas los cursos que se imparten durante 3 años ya sea plagiando, bajando d einternet, llevando plancha a los examenes...la cosa es q apruebes los cursos..pero recuerda...lo unico q aprenderas en el instituto, sera a muy pero muy grandes razgoss sobre la carrera...realmente una carrea twecnica la aprendes mas trabajando...el culimar con la curricula que te pide es solo para que le conste a alguien q sabes lo basico y cuando digo basico..creeme es bien basico....el resto depende de ti

por otro lado lo bueno de esta carrera, es q no hay mucha demanda por parte de los jovenes....la mayoria tendran trabajo...y ganaras bien...asi que con perfil bajo estudia esta carrera y no lo comentes para q los envidiosos no te hechen malos deseos

A DicloniusNro35 y prisionero88 les gustó este mensaje.
  3. FrankAPP

FrankAPP Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    73

mE DEJASTES TRAUMADO CON TU COMENTARIO. sOLO SOY UN CHICO QUE ESTA EN UNA DURA ETAPA Si No estudio algo me sucicidoooo, gracias amiaaa.

4. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    En la UTP hay ingeniería aeronáutica, no sé si te interese

5. Bifrost

Bifrost Suspendido

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    13
    Tiene que apasionarte la mecánica para que seas bueno, conozco casos como el de un amigo que se fue a EEUU y vive ahí producto de que estudio para mecánico de mantenimiento de aviones.

6. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Estudiar ingeniería aeronautica.

Buscar libros sobre el tema(pero ahí no te darían la oportunidad de ejercer, simplemente adquirírías conocimientos sobre el tema).

7. albert429

albert429 Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    14
    En la utp

pd

tiene que gustarte los numeros

la de arriba o el de arriba es un fracasado amargado bancate tus años estudiando y trabajando

8. jorge25v

jorge25v Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    0
    Estuve viendo la curricula de la UTP, y es mas orientado a diseño lo único que te servirá ahí es el titulo como ing. pero de ahí a que aprendas la veo verde te recomendaría que inicies algo técnico y una vez que trabajas en eso puedas convalidar el titulo profesional. Ahora Tecsup es una muy buena opción pero es muy cara, alguien sabe de otro lugar que no se aya mencionado hasta el momento.