Donde estudiar Ingles??

Publicado en 'Institutos' por Lorenita22, 10 Oct 2014.

1. Lorenita22

Lorenita22 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    43

Buenas tardes tengo 19 años estudie en el icpna todo el basico pero por motivos de la vida lo deje.. y tengo una carrera tecnica de hoteleria y turismo pero me urge el ingles ovbio que ya tengo una base pero quisiera retomarlo nose en donde quiero un instituto que tenga peso .

2. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
    ¿Por qué no vuelves al ICPNA?

Otras opciones son Euroidiomas, Británico o Idiomas Católica.

3. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    entra a conversationexchange punto com

4. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Lo más importante no es el reconocimiento que tenga la institución, sino lo que tú aprendas, de modo que te recomiendo que empieces ya. Hay muchas opciones, puedes volver al Ipcna, estudiar en el Británico, Open English, donde sea, y apóyate también en otras cosas.

Mira películas en inglés sin subtítulos, aprende canciones, encuentra penpals que hablen inglés, hay infinidad de opciones. No lo pienses tanto, que el tiempo pasa.

5. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    Y cuales son esos motivos de la vida por los cuales lo dejaste???

6. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    uno normalmente termina en 3 años todos los ciclos y ya es experto pero hay intensivo no?? igual aprendes bien en el intensivo? y en cuanto tiempo terminas?

7. parrapapa153

parrapapa153 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2014
    Temas:
    44
    Estube en el icpna hasta básico 8 lo deje por un ańo y me dio Roche dar el examen jaja.
    Te recomiendo el británico tiene más material para practicar en casa y practican mucho la gramática.
    El speak más o menos no tanto como el icpna pero es cuestión de practicar por su cuenta.

Regards,

Actualmente estudio allí :wow:

Última edición: 11 Oct 2014
  8. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
    En el Británico era dos años y medio.

En mi opinión, si llevas bien los doce ciclos del básico, te paseas en intermedio y avanzado porque son repasos del básico con algunas adiciones.

Más que cuánto tiempo estudies es cuántas ganas le pongas tú, practicando por tu cuenta (conversando con gringos, viendo películas, escuchando música, leyendo libros en inglés, etc.), en avanzando he visto gente que estaba en la calle. ¬¬

9. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    entiendo pero que tal es el intensivo??? aprendes igual que en el normal?

10. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Pues elige el que más te convenga o prefieras, sobre el superintensivo del Británico, no lo he llevado, llevo el diario, pero comentarios de mis amigos es que si te dedicas, lo prácticas y repasas, de seguro aprendes mucho en corto tiempo, el problema sería que es medio pesadito esas 3 horas sino me equivoco, pero si para ti no es molestia pues sigue allí, ya que con los nuevos libros Speakout que tienen el MEL, te sirve de mucho para prácticar en casa, tanto grammar con listening, speaking lo practican en clase, sobre todo la pronunciación como diferencias entre palabras Británicas y Americanas. Sobre el ICPNA pues creo que tu lo conoces mejor que nadie. Saludos

Etiquetas: